semen

semen

Notapor sailby » Mié Sep 02, 2015 7:58 pm

Hola tengo muchas dudas desde que empecé a leer este foro... a pesar d mis 23 años tengo corto tiempo de que empecé a tener relaciones s*exuales... la primera duda, cuantos espermas necesitan entrar en la vagina para que por fin uno solo sea el que fecunda? ya que por la explicación que me dieron, d los 10.000 millones d espermas, 5.000 mueren antes de llegar al ovulo, el resto lucha y mueren cuando solo uno, dos o tres espermas logran entrar al ovulo, entonces, no se si respondo d una vez mi duda... si un chico eyacula la mitad de su semen adentro y la otra afuera de la vagina, hay poco riesgos de quedar embarazada?
sailby

Re: semen

Notapor Loremoon87 » Mié Sep 02, 2015 8:13 pm

Tenes la misma probabilidad y muy alta si eyacula la mitad o todo o si solo un poquito, eso no cambia la situación para nada, lo único q disminuye la probabilidad es si vos estas o no en tus días fértiles, entre mas cerca de tu periodo estés hay menos probabilidades de concebir, pero eso de la mitad del semen es muy impreciso. Así q no te dejes engañar ok!!!
Loremoon87

Notapor sailby » Jue Sep 03, 2015 9:54 pm

Lo comente en un tema anterior, d que tuve relaciones en mis dias no fertiles, ya llevo 9 dias d retraso y nada que baja la regla, debia bajarme el 26 y yo soy muy regular
sailby

Notapor Loremoon87 » Jue Sep 03, 2015 11:29 pm

Pues si estabas en tus días no fértiles pues es muy baja la probabilidad aunq eyacule dentro, porq no te haces una prueba para estar mas tranquila. Para mi q las probabilidades de embarazo son bajas, y por tus nervios tienes el atraso, pero nunca se sabe mejor descartar.
Loremoon87

Volver a ¿estaré embarazada?