Nada impide que lo siga pensando D:

Nada impide que lo siga pensando D:

Notapor MicVi18 » Sab Abr 02, 2016 9:05 am

Hola chicas, perdon por una triste historia mas, solo quiero animos y consejos, desde ya gracias por eso y gracias por leerme.
Resulta que con mi ahora "ex novio" hace casi dos semanas terminamos, no a causa de una infidelidad ni nada creo que tan grave :/ fue porque con el pasar del tiempo nuestra relacion cambio mucho y por parte de los dos supongo :/ viviamos discutiendo por todo y cosas asi u.u lo cual creo que ya no eraua relacion sana, a mi me afecto demasiado ya que lo amo mucho y sigue siendo alguien importante para mi :'( bueno habia llegado un punto en el que me sentia desbastada por todo, me sentia menos importante para el, ignorada todo el tiempo y sentia que el ya no queria pasar sus dias conmigo ni cosas asi como soliamos hacer siempre :c asi que no me quedo otra opcion, esta vez fui fuerte, pense en mi y decidi terminarle.. el no lo tomo muy bien pero despues me dijo que para el solo era un tiempo para que pensaramos bien las cosas y mejoraramos nuestra malas actitudes.- y yo insistia en que esto para mi seria definitivo y bueno comenzaron a pasar los dias y el me escribia para saber de mi y cosas asi, lo cual me daban muchas ganas de decirle todo lo que lo extrañaba y eso.. asique le dije que y a no nos escribieramos porque sino me confundia, entonces lo entendio y dejo de hablarme asique luego le escribi yo para saber como estaba y me dijo que si le iba a escribir que no le diga cosas y que no confunda nada y bueno :/ a los dias en su estado de wpp veo que pone "dia a dia esto se vuelve mejor" me destrozo el alma en mil :c pienso que es porque ya no estoy a su lado..
Pero no puedo dejar de pensar en el, dejar de extrañarlo :/ lo amo y nose como superar todo esto!
Por mas que me distraiga saliendo, pasando ratos en familia y demas llega un momento que me encuentro sola y no hago mas que pensar en el :/
El mes que viene cumpliamos 1 año y 8 meses juntos :'c
MicVi18

permiteme que te de un consejo

Notapor Airinin07 » Sab Abr 02, 2016 10:41 am

tienes que tener claro una cosa, el ya a dejado de pensar en ti, y no se merece ningun pensamiento hacia el, PERO NINGUNO, y te dire el porque, a mi tambien me a pasado como a ti, tuve a una persona que era igual que como dices en tu historia, y la mejor manera de superarlo es que te digas que hay muchos chicos mas en el mundo, unicos y buenos que veran de ti lo qie no vio el otro, y es mejor de que dejes de pensar en el y hacer otras cosas y tener ma mente muyyyyyy ocupada. muchos animos y suerte que seguro que puedes superarlo :)
Airinin07

Re: Nada impide que lo siga pensando D:

Notapor Alexz » Sab Abr 02, 2016 11:29 am

Bueno linda lo mas sano es darse un tiempo cuanso las cosas van muy mal, a lo que escribes tu ex es berrinchudo e inmaduro pero aún no te a superado, por lo tanto espera un tiempo para volver a contactarlo. Toma estos días para reflexionar y cambiar lo malo de tí, si al volver a verse este también mejoró por tí bienvenido! Ten en cuenta que una relación es de dos, y ambos tendrán que poner de su parte en esta etapa. Si este no aporta entonces no te merece.
Alexz

Notapor MicVi18 » Dom Abr 03, 2016 7:23 pm

Gracias chicas por sus palabras chicas♡
La verdas es que si.. voy a tratar de superarlo, para no volver a lo mismo que solia ser antes (discuciones, enojos, celos, desconfios y todo en exceso) por mas que quisiera estar en este momento a su lado y no separarme jamas de ahi no lo hare. Sere fuerte y voy a pensar en mi, CHICOS HAY MILLONES y supongo que este aunque lo creia no era para mi :c borrre todas las fotos que tengo con el, todas las conversaciones, y todo lo que me recuerde a el para poder seguir adelante con lo mio no? Gracias chicas. Y es verdad, NI QUE LO PIENSE SE MERECE.
MicVi18

Notapor MicVi18 » Dom Abr 03, 2016 7:33 pm

Gracias chicas por sus palabras chicas♡
La verdas es que si.. voy a tratar de superarlo, para no volver a lo mismo que solia ser antes (discuciones, enojos, celos, desconfios y todo en exceso) por mas que quisiera estar en este momento a su lado y no separarme jamas de ahi no lo hare. Sere fuerte y voy a pensar en mi, CHICOS HAY MILLONES y supongo que este aunque lo creia no era para mi :c borrre todas las fotos que tengo con el, todas las conversaciones, y todo lo que me recuerde a el para poder seguir adelante con lo mio no? Gracias chicas. Y es verdad, NI QUE LO PIENSE SE MERECE.
MicVi18

Volver a Relación de pareja