ayuda. embarazo? urgente plis

ayuda. embarazo? urgente plis

Notapor Ester+david » Dom Abr 03, 2016 3:12 pm

Hola os comento el 22 de febrero deje de tomarme las anticonceptivas. (Estamos buscando un bebe) osea ese día me bajo la regla. El 10 de marzo me bajo por dos días la regla mis ciclos son de 4 a 5 dias. Emos mantenido relaciones. Casi todo el mes todos los días. En mis días fértiles todos los días. Llevo una semana sintiéndome rrara. Dolores menstruales,cansada,dolor bajo el pecho izquierdo como pinchazos. Hace 3 días tengo como picazón en los pechos osea me pican al rozarlos pero no es exagerado. Ayer y hoy e notado por las mañanas como si fuera a venir la regla me faltan 4 días para que no venga. Ayer mi marido me dijo que estaba rrara que no sabía lo que me pasaba. Yo me boto igual que siempre aunque aveces me siento con tristeza sin motivo. Los pechos boto que se me an agrandado aunque alomejor son fantasías mías. Ayudarme por favor. No se lo que puede ser y estoy ansiosa
Ester+david

Re: ayuda. embarazo? urgente plis

Notapor katyyneitan » Dom Abr 03, 2016 4:30 pm

Hacete una prueba
katyyneitan

Notapor Ester+david » Dom Abr 03, 2016 5:20 pm

Todavía me faltan 4 días para hacerme la prueba ya que la regla me tendría que venir el día 7. Si pudiera hcarmela no aria la pregunta
Ester+david

Notapor katyyneitan » Lun Abr 04, 2016 4:37 am

Bueno yo te di un consejo tu as lo q kieras ok
katyyneitan

Volver a ¿estaré embarazada?