Tiras de ovolucion

Tiras de ovolucion

Notapor Abogada » Dom Abr 03, 2016 2:49 pm

Hola chicas estoy un poco preocupada porque llevo bastantes meses eslerando el positivo y nada. He comprado por internet tiras de ovulacion alguna las ha probado? Som fiables? Como y cuando se usan?mucgas gracias
Abogada

Re: Tiras de ovolucion

Notapor JesiKing » Dom Abr 03, 2016 3:06 pm

Yo diría que sí, que son fiables pero que depende también la procedencia y como los usas, osea aunque parezca una bobada. Empezar a usarlas de acuerdo a la duración de tu ciclo, por ejemplo si tu ovulación debería ocurrir el día 14 de tu ciclo, ya desde el día 10 puedes empezar a realizar los test. Y para ser positivo el rojo de la linea de resultado debe ser de igual o mayor intensidad que el rojo de la linea de control, de lo contrario es negativo. No se realiza con la primera pipí de la mañana, es mejor usar la pipí después del medio día. Suerte.
JesiKing

Notapor Abogada » Dom Abr 03, 2016 3:26 pm

Muchas gracias por tu respuesta. Es que estoy un poco perdida jaja nunca las utilice.
Abogada

Notapor JesiKing » Lun Abr 04, 2016 7:11 am

De nada, al inicio parece un poco complejo pero ya verás que te vuelves experta.
JesiKing

Volver a concebir