Alguna tiene una pareja que sea unos 30 años mayor

Re: Alguna tiene una pareja que sea unos 30 años mayor

Notapor littleapple » Sab Abr 02, 2016 7:25 am

Mi novio tiene 54 y yo 24, tengo papá y lo quiero por que Siempre a estado para mi, así que no es por que me haga falta mi papá, las cosas se dieron y resulto ésto, el esta separado desde hace 10 años, el es japonés y yo mexicana, muchas diferencias pero así nos toco.
littleapple

Notapor aurora15 » Sab Abr 02, 2016 2:35 pm

littleapple escribió:Mi novio tiene 54 y yo 24, tengo papá y lo quiero por que Siempre a estado para mi, así que no es por que me haga falta mi papá, las cosas se dieron y resulto ésto, el esta separado desde hace 10 años, el es japonés y yo mexicana, muchas diferencias pero así nos toco.

Claro!! No es por falta de un padre, mi papa siempre ha estado para mi también en todo lo que lo he necesitado y lo tengo aun aquí, él tiene 54 años y mi novio tiene 45 años, y no es que buscaba a alguien de esa edad, sino que se dio porque nos parecemos muchísimo, pero no por falta de un padre como muchas personas aseguran. Y suerte en tu relación!!
aurora15

Notapor jdaeam » Sab Abr 02, 2016 10:10 pm

Amiga.. justamente en estos momentos tengo varios inconvenientes q tu podrias experimentar mas adelante.. tengo 36 y mi pareja va a 52.. y si es cierto q en el amor no hay edad.. hay cosas q si noeres inteligente o con experiencia no ppdras superar y te sentiras q has perdido tu juventud..
Tengo 2 años con esta pareja despues d mi divorcio y aunque era el marido q yo queria .. preocupado atento centrado me da mi espacio xq sabe q estamos en etapas diferentes.. sales con sus amigos yo salgo con los mios y muy chevere todo.. hace unos meses comence a ver una diferencia en su busqueda para tener relaciones.. y pense.. me esta siendo infiel.. y psss eso nos llevo a muchos problemas y justamente luego d muchas discuciones bobas resulta q la raiz del problema es q no esta teniendo apetito sexual .. y me confieza q le da miedo xq yo soy joven y pss aunque le dije todo lo q lo amo .. si.. es fuerte q una mujer joven pierda los momentos intimos .. yo por mi parte quiero seguir con el pero ya yo vivi me case me divorcie y experimente.. pero tu estas joven...
Te cuento todo xq para llevar una relacion asi debes tener muuuucho amor y estar conciente q el S*exo no sera muy fluido ni agradable.. y estas joven ... yo xq quiero un marido ya lo sexual no es tanto para mi.. pero tu estas muuuy joven y sin experiwncia .. asi q piensa y decide con tiempo antes q se hagan daño
jdaeam

Notapor jdaeam » Dom Abr 03, 2016 2:54 pm

Tengo dos años con mi pareja el me lleva 16 año .. ambos divorciados y ya somos mayores.. todos siempren van a tener algo bueno y malo q opinarnpero tu tienes q saber q es lo q quieres..
Xq estas joven y aun no sabes d mundo.. no has civido experiencias y cosas q en los 20 uno vive..
Llega un momento en la las relaciones s*exuales ya no son tan constantes.. y eso a uno la mujer aunque no lo creas afecta.. cuando comiences a sentir las cosquillita cuando las ormonas se te alboroten etc y tu pareja no te responda pss te senturas fruatrada y tal.. en mi caso lo estoy pasando..llegue a pensar q me era infiel h eso nos trajo muchos problemas xq el no me decia nada por machismo .. y se sentia mal xq ya jo me respondia como antes .. eso nos llevo a separarnos xq su falta de S*exo y de comunicacion jos llevo a todo.. y ahidescubri q no tenia otra q se frustro se deprimio etc etc.. y psss volvimos y lo hablamos... en mi caso ya soy mayor.. lo q quiero es un compañero .. es mi primera pareja despues d un divorcio.. pero tu? Tu estas muy joven debes saber y estar preparada para cosas asi .. y la edas mas activa de la mujer son a los 30 y 40 y a lo mejor cuando tu estes pasando esa etapa ya no puedas vivir esos encuentros sexuales....
OJO no todos los hombres pierden el apetito sexual a la misma edad .. pero si disminuye la frecuencia sexual
jdaeam

Notapor Cubana » Lun Abr 04, 2016 11:16 am

Soy partidaria de que el amor no tiene edad.
Llevo 5 años casadas con un hombre mayor que yo, hasta el día de hoy nos llevamos muy bien en la cama en todos los aspecto. Si que es cierto que la diferencia de edad a veces genere malestares en la pareja en Tena de gastos, de convivencia porque el ya ha viviow más que tú.
En una relación donde hay años de diferencia el principal punto es la comunicación: la comunicación es más importante que darte la oportuna de experimentar una relación estable. Tu se feliz y con inteligencia sbaras si es lo que de verdad quieres para ti.
Estoy muy enamorada de mi esposo como el primer día
Cubana

Anterior

Volver a Relación de pareja