anticonceptivos para embazarme? ?

anticonceptivos para embazarme? ?

Notapor paolita cera » Dom Abr 03, 2016 7:10 am

Hola chicas. Hoy empecé un tratamiento con anticonceptivos llevo 6 años intentando ser madre y nada. Me gustaría que me animarán y me dieran sus experiencias.
paolita cera

Re: anticonceptivos para embazarme? ?

Notapor maruchis000 » Dom Abr 03, 2016 10:44 am

hola como estas?? te entiendo debe ser muy frustrante para vs no ser mama mami me pasa. te cuento. un pokito con mi pareja hace mas de 4 años q buscamos y nada me ese estudios todo y me digo q esta tdo bien. y yo tube una pareja anterior q también busque xq el quería y estuvimos 4 años y nada en total HACE 8 AÑOS Q INTENTO SER MAMA y no puedo .en todos estos años de búsqueda jamas me mandaron anticonseptivo??? amiga
maruchis000

Notapor maruchis000 » Dom Abr 03, 2016 10:46 am

así q arriba ese animo nada de ponersemal y lo q te pueda ayudar encantada y nos animamos mutuamente dDale gordiii
maruchis000

Notapor paolita cera » Dom Abr 03, 2016 3:44 pm

Gracias amiga. Mi cuñada también estaba en la misma situación llevaba 8 años esperando y nada con la diferencia que tuvo un aborto el añopasado ya de 5 meses eso ffue le fatal no siquiera se como paso porque nadie sabía lo de su embarazo sino que empezó a sentir dolores y era un embarazo con aborto. En fin eso fue el 25 de diciembre de 2015 le mandaron un tratamiento con anticonceptivos por3 meses y solo se ttomóuna caja ayer le dieron el gran positivo aasí que voy a ser tía por primera vez. Y yo estoy con los ánimospor el piso ya que yo ttambién estoy buscando un positivo hace 7 años. Es muy frustran te.
paolita cera

Volver a concebir