situaciones comprometidas

situaciones comprometidas

Notapor luluuu » Dom Abr 03, 2016 8:23 am

Os cuento nunca habéis vivido una situación comprometida??? Yo si muchas veces pero ayer fue la más grande resulta que estaba en una tienda de deporte provandome ropa y que pasó que cuando salí mi novio me esperaba fuera le enseñe cómo me quedaba la ropa y me dijo que estaba buenisimas total... Quien había alado jajajaja mi ex me quedé se quedó mirándome de arriba a abajo me metí corriendo al provador mi actual novio estaba sentado alado de mi ex y luego justo alado como no podía falta el dependiente que era un chico con el que tontee hace mucho antes de estar con mi novio y fue incomodisimo y mi novio no sabía nada luego cuando se enteró se sitio incómodo por que claro el no paraba de decirme que buena esta te queda genial nose que jajajajajajajajajaja y vosotras? Que me contáis?
luluuu

Re: situaciones comprometidas

Notapor Stephani Ac. » Dom Abr 03, 2016 8:52 am

A mi me paso que el chico que siempre me gusto (mi amor platico) es primo del mio, el se cambio de ciudad y ya tenia mucho que lo veia y bueno todos sabían que me gustaba hasta su mamá pero nunca supe si yo gustaba a el :( jajaja.
Apenas coincidimos en una fiesta donde estaban todos sus familiares y el primo que tenemos en común. apenas iba entrando a la fiesta y una de sus tías me dijo que si quería ser de su familia, no la había captado hasta que su mamá de el le dijo a la mía que si quería ser su consuegra. Jajajaja no sabia ni donde meterme jajaja mi cara fue OMG si le gusto y bueno salí despavorida jajaja eso fue muy vergonzoso y bueno solo queda el oso porque todos me dijeron que me iba invitar a salir :(
Stephani Ac.

Volver a Relación de pareja