Mi primera vez❤ porque no puedo?

Mi primera vez❤ porque no puedo?

Notapor sofie » Dom Abr 03, 2016 2:45 am

Chicas el 31 de marzo iba a ser mi primera vez con mi novio, era uno de mis días fértiles pero sólo ese día tenía tiempo así que nos arriesgamos y lo planeamos ese día llevamos condones, y todo ese día estaba muy segura, primero tuvimos fajes, nos tocamos, besamos y nos hicimos orales después intentamos pasar al S*exo vaginal pero no pude :( estaba seca pero totalmente me dolía hasta que me metiera los dedos por lo tanto no me pudo meter ni la puntita de su pene no entiendo porque me pasó esto mi novio me dijo que no había problema, que lo planeábamos de nuevo para otro día pero que me recomiendan para que eso no me vuelva a pasar? Ahh y otra cosa creen que sea seguro que lo haga con el puro condón o es más seguro combinarlo con otro método anticonceptivo?
Me harán daño los anticonceptivos químicos?

Pd: Tengo 16 años
sofie

Re: Mi primera vez❤ porque no puedo?

Notapor Desiree12 » Dom Abr 03, 2016 3:09 am

Utiliza lubricantes , y con los anticonceptivos si quieres tomar pastilla debes tomar la primera el primer día de tu periodo y usa el preservativo hasta el octavo día, luego del octavo día de toma de la pastilla ya lo puedes hacer tranquila sin protección , acuerdate de tomarla nomas a horario todos los días
Desiree12

Notapor lunadark » Dom Abr 03, 2016 7:12 am

Usa Condom siempre... Un condón bien usado no se rompe

Y en cuanto a usar otro método, la otra opcion es el hormonal
Pero TIENES QUE IR CON UN GINECÓLOGO QUE TE LO RECETE y te lo pongo en mayúsculas por que luego muchas chicas tienen la costumbre de tomar cualquier cosa que aquí les digan
Las pastillas varian de dosis y componentes y tienen que dartelo un profesional de acuerdo a tu cuerpo, peso, talla, estilos de vida, y en tu caso tu edad. No es tomar por tomar!!

Ve al médico y preguntale la forma correcta del uso del condón así como lo de los métodos hormonales

Inicia tu vida sexual con información y responsabilidad!!!
lunadark

Notapor Mimi98 » Dom Abr 03, 2016 1:29 pm

Usa lubricantes pero asegurate de que los que compres sean compatibles con los condones porque ciertos lubricantes pueden debilitar los condones... tu relajate y dejate llevar que es asi cuando mejor sale y si quieres estar mas segura puedes ir al ginecologo como dijo el comentario anterior y asi tomas pastillas... que lo disfrutees
Mimi98

Notapor Azuljim » Mié Abr 06, 2016 6:54 am

La primera vez siempte duele. Si tu novio dijo que no habia problemas, Genial. Yo lo intente tres veces hadta que entro. No es nada malo, es normal de la primera vez.
Azuljim

Notapor Sara Lasquera » Dom Abr 10, 2016 2:42 pm

La primera vez siempre duele si te sentis segura aguanta un poquito el dolor que es un solo dolor y despues pasa. Suerte
Sara Lasquera

Volver a Salud de los adolescentes