S*exo anal por primera vez

S*exo anal por primera vez

Notapor jdccr » Sab Abr 02, 2016 3:28 pm

Hola chicas, mi novio y yo somos muy calentones para un oral o vaginal en todas las posiciones imaginablea, auer note que queria meter su dedito en mi ano eso me excito MUCHISIMO!! Con eso me di cuenta que quiere experimentar por ahi (anal)
alguien que me ayude como empezar hacerlo por ahi?? GRACIIASS
jdccr

Re: S*exo anal por primera vez

Notapor Dessi29 » Sab Abr 02, 2016 5:46 pm

Hola.... veras lo primero es que tu novio use condón si lo quiere hacerte por ahi debes estar muy excitada si no te puede doler y mucho a lo que te penetre ..... o si no otra opcion es usar lubricante
Psdta: suerte ahi!!!
Dessi29

Notapor Hida310 » Dom Abr 03, 2016 3:09 am

Yo creo que la clave para poder hacer anal (por que duele y muuucho) es mucha excitación y muuucha estimulación de clitoris a momento de la penetracion ya que el placer inhibe el dolor.
Hida310

Notapor Vi Pereira » Dom Abr 03, 2016 6:46 am

A las chicas que probaron, la primera vez es normal sentir ganas de defecar apenas intente siquiera penetrarte por atrás? Me pasa siempre..
Vi Pereira

Notapor Vi Pereira » Dom Abr 03, 2016 6:47 am

A las chicas que probaron, la primera vez es normal sentir ganas de defecar apenas intente siquiera penetrarte por atrás? Me pasa siempre..
Vi Pereira

Notapor paujoselyne » Dom Abr 03, 2016 7:06 am

Vi Pereira escribió:A las chicas que probaron, la primera vez es normal sentir ganas de defecar apenas intente siquiera penetrarte por atrás? Me pasa siempre..

Si, es normal... y asi se siente durante todo el acto sexual.
paujoselyne

Notapor paujoselyne » Dom Abr 03, 2016 7:09 am

La primera vez que lo hice asi, mi esposo me agarró muy exitada y descuidada, y no me dolió mucho, pero ya despues como que no me dan muchas ganas porque si me duele y mucho...
paujoselyne

Notapor Mixelsina1507 » Dom Abr 03, 2016 4:21 pm

Yo tengo 7 años con mi esposo y siempre hemos tenido S*exo anal al principio me daba miedo, ya ahora lo disfruto mucho, para que no me duela lo hacemos despacio, y de cucharita parar que entre mas fácil. Y si se sienten ganas de ir al baño, pero luego pasa y se siente uuuuuuffff!!!! Delicioso....
Mixelsina1507

Volver a Relación de pareja