Ayudenme Quiero ser madre

Re: Ayudenme Quiero ser madre

Notapor gaby gonzalez » Lun Ago 31, 2015 12:56 am

Ola yo tengo casi ya cinco años con mi esposo y no he podido quedar embarazada ya fui cn mi gine pero me dice q estoy bien.... Pero yo estoy deseperada no se q mas hacer mi periodo es irregular me baja bien y abeces no me baja... Deseo cn todo mi corazon kedar embarazada xfa ayedenme lo nececito
gaby gonzalez

Notapor Ailema » Mar Sep 01, 2015 4:44 am

Soy de uruguay. Paulita esas pastillas omifin q mencionas tiene algun tipo de contraindicacion importante?? Xq digamos q uno estaria forzando la ovulacion artificialmente. No sera q trae secuelas para uno o el futuro bb??? Yo tambien busco hace un año t nada!
Ailema

Notapor selene » Mar Sep 01, 2015 7:09 am

Hola yo soy de España y tomo el omifin también,efecto secundarios solo tiene los comunes en nosotras como por ejemplo náuseas, náuseas vomitos, etc...cosas que ponen en todos los medicamentos aquí en el España vamos,lo que si he notado yo los 5 dias esos es ansiedad y nerviosismo pero mirando que te estás tomando un chute para hormonas más es comprensible.Para el futuro bebé no hay nada ya que tu te tomas el omifin cuando no estas embarazada lógicamente, el medicamento solo hace ovular más y mejor y hay a mujeres que les sirvió y mujeres que no.
selene

Notapor Monijaden » Mar Sep 01, 2015 6:43 pm

Hola soy nueva en el grupo y quería deciros ke yo estuve más de un año para quedar embarazada y leyendo y aciendo pruebas mi novio tenía.muy vajo nivel de esperma entnced cmpre una pastillas llamada la maca en herbolario al mes estaba embarazada tengo el peke ya con dos años y genial prueben aver
Monijaden

Notapor kachita » Mié Sep 02, 2015 5:44 pm

Hola monija q función tiene eso q nombraste allí
kachita

Notapor chiqui02 » Jue Sep 03, 2015 12:46 am

Buenas noches chica soy nueva x aquui...tengo 23 años y tengo 4 meses buscando qedar embarazada y no lo he logrado...una vez m salio en un eco ovario poliquistico lo cual mi ginecologo dijo q no habia nada para diagnosticar eso...el omifin se consigue en vzla?
chiqui02

Notapor cupido » Vie Sep 04, 2015 2:11 pm

Hola chicas a mi hace 9meses me hicieron una recanalizacion y hace 6 estoy intentando kdar embarazada alguna se ha hecho esta operación y a tenido éxito?
cupido

Notapor ItzelZM » Vie Sep 04, 2015 8:04 pm

Hola!!! Ayuda... Ya tengo 5 meses de intentar quedar embarazada y nooo he podido, me preocupa yo y mi pareja lo anhelamos.
ItzelZM

Notapor ItzelZM » Vie Sep 04, 2015 8:13 pm

Alguien me podría ayudar por favor....
ItzelZM

Notapor Bonita5 » Vie Sep 04, 2015 8:26 pm

Hola Itzelzm yo tengo el mismo tiempo que tu buscando bb y nada pero no pierdo la fe, también e tomado algunos remedios y nada hoy empieza mi periodo ahora tendré que esperar otro mes mas.
Bonita5

AnteriorSiguiente

Volver a concebir