solo leanlo y diganm lo qie piensan

Re: solo leanlo y diganm lo qie piensan

Notapor Joicy Alejandra Maza » Dom Abr 03, 2016 4:41 am

Nena,no es que te encante, estas muy confundida, piensas que él es lo único que tienes y es por eso que no quieres alejarte de él. Claramente te está usando y que bueno que te des cuenta de eso. Ahora dime ¿quieres que te siga usando? ¿quieres seguir siendo la chica con la que nada más tiene S*exo y ya? ¿no quieres eso verdad? Entonces as algo! Empieza por valorarte tu misma, por pensar en ti! En tu bienestar! Si no quieres alejarte de él, esta bien, no lo hagas pero al menos haste respetar y hacerle saber que no eres su juguete.
No eres tonta, sólo estas confundida, y talvez te dejas llevar por emociones pero ya ponle un alto, tómate un tiempo en ti misma, a pensar en ti y desde hoy, hacer las cosas bien. Me encantaría poder seguir ayudándote y conocer a fondo tu situación y más aún saber y tener la satisfacción de que la arregles y estés bien emocionalmente, porque está claro que no tienes una guía y en nadie maduro en quien confiar, sería muy apropiado que hables con tus padres.
Joicy Alejandra Maza

Re: solo leanlo y diganm lo qie piensan

Notapor Mar_zam » Dom Abr 03, 2016 6:03 am

cinnthya22 escribió:Comprendo que te encante pero estás dispuesta a sentirte pésimo a cambio de S*exo?
Mientras no hagas algo diferente no te sentirás diferente. Se que al principio puede ser dificil pero con el tiempo verás que desintoxicas tu vida y te sientes mejor. Quierete a ti antes que a alguien más... y por quererte me refiero a cuidarte, divertirte, intentar ser feliz

Me encantó tu comentario ciinthya22, muy asertado :)

Hermosa yo también no tengo amigos y casi no salgo, antes mi autoestima estaba por los suelos pero gracias a Dios he mejorado, un día mi mamá me dijo que yo era la única persona que me podía ayudar a mi misma, que yo solita me ayudara y es cierto si empiezas a ver las cosas de otra manera todo cambia, no te encierres totalmente en una burbuja, hay más razones por las cuales vale la pena existir, a todos nos pasan cosas malas y buenas (por así decirlo) pero depende de nosotros como afrontarlas y demostrarnos a nosotros mismos lo fuertes que somos, valorate, sólo tu tienes el poder de ti misma.
Mar_zam

Anterior

Volver a Otro tema