Les dejo Remedio para Manchas de Sol

Les dejo Remedio para Manchas de Sol

Notapor Alexz » Sab Ene 16, 2016 11:37 pm

:) Hola Chicocas, como me perdi tanto rato en paga les dejare de rato en rato concejos naturales de belleza, alimentacion etc :) 100% seguros, me la pase con mi cuñada omneopata y probe muchos trucos sencillos.
Por hoy les dejo un tip muy util si de mala suerte no usaron protector solar y quieren quitarse esas molestas manchas, solo deben meter unas 3 cucharas de avena a la licuadora hasta q se haga polvo, luego en un recipiente mezclarlo con un pokito de leche (saldrá una pasta tipo de pan) y colocarse en el área afectada hasta que se vuelva dura :) notaran los cambios.
Nota: n-n tb sirve de aclarante natural
Alexz

Re: Les dejo Remedio para Manchas de Sol

Notapor missandrew44 » Dom Ene 17, 2016 3:17 am

Holaa ! Muchisimaas gracias por el tiip
missandrew44

Notapor Manukiko7 » Dom Ene 17, 2016 3:46 am

Gracias intente con arroz y no funcionó voy a probar esta
Manukiko7

Notapor Susicr7 » Jue Mar 31, 2016 5:56 pm

Hola chicas..... Yo he probado de todo, un montón de despigmentantes de marcas supuestamente de prestigio y encima caras y ni siquiera se me han aclarado naday trucos caseros he usado, limón, arroz, agua oxigenada, bicarbonato y alguna cosa más y tampoco me ha hecho nada, ya pedí cita con el dermatólogo a ver pero probaré la receta de avena
Susicr7

Notapor vale.791 » Dom Abr 03, 2016 4:23 am

Alexz, que buen tip. No tendrás alguno para las manchitas que te quedan luego de picaduras o cosas así? Lo que pasa es que el año pasado vivía nerviosa y estresada y me diagnosticaron algo asi como dermatitis nerviosa, me ponia triste o nerviosa y me brotaba toda, brazos, piernas, abdomen debajo del ombligo, y las nalgas, y me rascaba TODO el tiempo. Ahora desaparecieron todas, pero en las nalgas me quedaron manchitas marroncitas producto de ese rasque y rasque :( son marroncitas porque aunque soy un poco morena, la cola es más clarita porque hace mucho no tomo sol xD

Quería saber si no conoces algun mágico consejo jajajaja aunque mi novio diga que tenga una super colita y que le encanta y bla bla, a mi me re molestan -.- quisiera volver a tener la piel aunque sea de un color uniforme!
*♥*
vale.791

Volver a Belleza y moda