en espera de ese positivo♡

Re: en espera de ese positivo♡

Notapor Anlly0330 » Vie Abr 01, 2016 3:39 am

Hoolaaa chicas díganme algo la verdad es que si quisiera tener a mi baby si Dios me lo permite, no me he hecho ninguna prueba esperando mas dias porque si lo he estado buscando! Estos 4 dias van lentos ya quisiera que fuera un mes para ya saber que viene lo que mas amo en mi pansita
Anlly0330

Notapor Elena86 » Vie Abr 01, 2016 3:45 am

:'( awwww yo estoy igual... Desde mi segundo hijo me volví más irregular de lo que era en mi primer embarazo... Las menstruaciones me duraban 4 días y ahora 7 días y me baja cada 30, 35, 40 a lo mucho 64 días... Hoy llevó 44 días sin que me llegue la menstruación... Tuve relaciones el 28 del mes de febrero.. Sin protección, con mi marido aunque término fuera pero sabemos que puede haber una posibilidad... Me duelen los pechos, la espalda... Me realizar una de orina pero no la utilizo bien me faltó orina y ninguna línea salió.... Mañana me realizaré un examen de sangre... Por que me esta matando la incertidumbre... >.<
Elena86

Notapor Chinis » Vie Abr 01, 2016 6:27 am

Hola chicas. Yo llevo 10 días de retraso siempre he sido irregular estoy en busca de mi 2• bb después de 5 años. Él único síntoma q tengo esq voy con frecuencia al baño y lo único q hago es poquita pipi. Sera un síntoma de embarazo ??????
Chinis

Notapor Melba » Vie Abr 01, 2016 7:42 am

Chicas espero ke todas tengan su ++....les cuento yo empecé este año y supuesta mente me tendría k bajar el sábado pero me hice una prueba de farmacia el martes y salio mi ++ leve....el jueves me hice otra y me salio más marcado!!! :;
Melba

Notapor SofiaBrias » Vie Abr 01, 2016 1:06 pm

Hola xiks m les uno hoi tngo 15 días d mi atraso pero la verdad es q tngo miedo d hacerm la prueba y q salga negativo tngo leves colikos q m dicen?
SofiaBrias

Notapor keiily » Vie Abr 01, 2016 4:16 pm

Alguien embarazada y que de entero después del sangrado de implantación sin tener aun el retraso ?????
keiily

Notapor Aracelybelen » Sab Abr 02, 2016 4:26 am

Hola chicaas les cuento del lunes hasta el jueves tuve manchando rosa esto me bajo a los 4 dias despues que debio haberme llegado mi periodo y el jueves ya en la tarde el ultimo fue cafe,me han dolido mucho los pechos despues de comer durante esos dias me daba asco ahora me dan ganas de vomitar,que creeen ustedes? Me haho el test mañana en la tarde o el.domingo por la mañana con la primera orina del dia? Tambien he tenido dolor de cabeza,orino mas y me duele la espalda!Ayudenme plis
Aracelybelen

Notapor cachetes » Sab Abr 02, 2016 4:52 am

Hola chicas hace 2 meses tuve un aborto de 4,4 semanas, y ahorita tengo 7 días de atraso, mañana me haré la prueba, tengo 2 dias con un flojo blanco nada más, Dios primero sea ++
cachetes

Notapor Lulylu » Dom Abr 03, 2016 1:25 am

Voy por el quinto dia y recien un pequeño sangrado o flujo rosadito alguien tiene algun remedio casero para ver si estoy embarazada o eso que me salio roaadito sera que me va a venir el periodo
Lulylu

Notapor Naata » Dom Abr 03, 2016 3:30 am

Hola. Tengo 7 días de retraso. Me hice un test al 4 día y uno hoy y ambos me salieron negativos. El primer día de la falta tuve un fluido blanco y en el día varias veces siento dolor de abdomen, como malestares, puntadas, molestias en los pechos y luego se van. Es posible que los test estén equivocados? A alguna le pasa algo similar? Gracias!
Naata

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?