Perder el interes en la pareja

Perder el interes en la pareja

Notapor Valens15 » Dom Abr 03, 2016 1:41 am

Hola chicas a alguna le ah pasado perder el interes en su pareja y que hicieron en sus casos
Valens15

Re: Perder el interes en la pareja

Notapor Pao♡ » Dom Abr 03, 2016 1:59 am

Ay nena estamos igual, uno se siente tan vacío :c yo ni siquiera se que hacer
Pao♡

Notapor dama21 » Dom Abr 03, 2016 2:29 am

Si pasa Cuando se esta muy estresada o cansada a mi me ha pasado igual y eso que tengo recien dos años y medio de casada pero el estress del trabajo, las labores de casa etc, nos hacen cansarnos mucho y perder el interes de las cosas lo que hay que hacer es salir de la rutina, pedir unos dias de vacaciones, salir en pareja, caminar de la mano con la pareja y incluso hace bien pasear con la pareja osea salir de la rutina...
dama21

Notapor lisi ontiveros » Dom Abr 03, 2016 4:27 am

Yo soy una mas pues resulta que no me importa lo k pasa y pues aveces creo k talvez y no era lo k yo creía y no se pero es más la costumbre entre los 2 por que siento que ambos ya no nos importamos
lisi ontiveros

Notapor Pao♡ » Dom Abr 03, 2016 6:05 am

Chicas estamos iguales pero yo creo que es en la motivación se que uno los quiere en el fondo pero son como etapas que sientes que no hay ese cariño, es mejor que salgan y se diviertan con ellos hagan cosas diferentes de lo común lo bonito de todo es que te digan cosas bonitas o te regalen pensaría que es la mejor forma de animarnos.
Pao♡

Notapor Celeste Matus » Dom Abr 03, 2016 6:24 am

Chicas , uno entra en rutina. Yo en un tiempo me canse de. Mi novio no me gustaba contestarle los msjes , y no queria verlo , estuve actuando simple con el mucho tiempo y lo hacia sentir mal , luego el comenzo a actuar igual o peor q yo y ahi si senti lo q yo hacia con el y creanme q aprendi a valorar los buenos. Momentos con el y claro sientonq es un gran complemento en mi vida , no se el casonde ustedes pero yo se q en si interior aun hay un poquito de amor por esa persona asi q no dejen q muera ese granito q un dia los dos cultivaron . besos muñecas
Celeste Matus

Notapor itzayana83 » Lun Abr 04, 2016 5:06 am

Mi pareja creo q eso tiene.conmigo.pero la verdad es.q.no.se.porque nunca.me dice.nada y.lo.peor es q cada vez q se.porta mal.conmigo.y me lastima y me esta matando el amor que le tengo y.pues.peor aun estoy embarazada
itzayana83

Notapor pennyka » Lun Abr 04, 2016 7:06 am

Yo me siento igual...y lo peor esk deseo a otro hombre. Mi pareja y yo hemis sobrevibido a pruevas muy dolorosas lo malo sk en ello a mi se me fue el deseo x el. El es atractivo problema ssk yo ya no lo veo asi. El me ama y dice q el no tiene ese oroblema k el si me desea pero k el comprende mi estado xk fue culpa suya x todo lo k me hizo antes. El me dio un tipo de pase libre hace 2 años xk yo lo keria dejar y el m pidio k no lo dejara k me diera tiempo de pensar y de vivir. Yo no sali cn nadie me console y refugie en mi carrera cm bailarina ls cual m consumia mucho tiempo. El es un hombre especialmente extraño no es el tipico pi ga floja el adora compartir nas k todo no esk no le guste S*exo esk para el es secu dario yo soy alreves el S*exo para mi es muy impirtante. Y tras de todo el descuido eso mucho yo era la de las ideas e inovaciones el ds muy pasivo. Yo cn la rutina no soy compatible. Mis amamos y somos cm la medua naranja somis super amigos y reímos mucho. Pero no siento pasión. ..durante este " pase libre" aparecio en mi vuda un amigo de la infancia...el cual havua estado enamorado de mi...nis hablabamos cm amigis pero las cosas se intencificaron...tuvimos un amorio supepadionado y ardiente el es la otra cara e apasionado intenso...solo k muy seloso compulsivo y obsecivo x lo cual lo dejé. Si nis enamoramos pero yo no sl nivel k amaba a mi pareja asi k termine cn ese romanse. Mi pareja sabia k yo sal con otra persona anke le duele lo asepta asi xk se siente cn culpa. Yo no sopirte mas la situación no keria lastimarnis más ni a el otro hombre pero era cm adictivo. El problema esk no dejo de desearlo o lo hago al propio eh hecho tooodo cambie de numero deje de hablarle kedamos en dejar k sea l destino kien elija. Pero esk no siento nada al ha er el amir cn mi pareja solo ternura y amor...pero no tengo sensaciones ni orgasmos y si tengo alguno es pensando en el otro yak el otro me volvia LOCA en la cama. Estoy muy ttriste de k esto pase asi noz keremos casar pero asi no kiero ..kiero salvar nuestra relacion y enterrar ese episodio pero no lo logro. Solo oensar en este tipo y se me erisa la piel. Que haaaago???
pennyka

Notapor Anamile » Mié Abr 06, 2016 1:14 pm

Ahí niñas yo estoy igual tengo 12 años ya con mi esposo y ahora ya casi no me gusta ni que me toque me fastidia todo de el no se que hacer el se gano todo lo que yo siento ahora pues.me fue infiel con mi hermana
Anamile

Notapor Valens15 » Mié Abr 06, 2016 3:48 pm

No se si son ideas mias o para una mujer es muy dificil volver a enamorarse del hombre que le rompe el corazon y luego ni siquiera se preocupa por recuperarlo con pequeños detalles no solo S*exo .
Valens15

Siguiente

Volver a relación matrimonial