prueba de sangre positiva, eco negativo!

prueba de sangre positiva, eco negativo!

Notapor Fernanda Amaro » Sab Abr 02, 2016 10:50 pm

Hola,el jueves me realice una prueba de sangre con 15 dias de retraso. Me hicieron un ultrasonido y no se vio nada. Hoy regrese con otro doctor y me dijo que posiblemente estuviera falsa mi prueba.es la de sangre son confiables? Hasta donde yo se si.saquenme de dudas por fa
Fernanda Amaro

Re: prueba de sangre positiva, eco negativo!

Notapor Pashita Belén » Sab Abr 02, 2016 11:54 pm

Hola, a mi me paso casi lo mismo, con mas o menos 5 dias de retraso me hice una prueba de orina la qe salio positiva, y cuando fui a la eco estaba el saco vacio... Me angustie musho pero deje pasar unas dos semanas y fui de nuevo a la eco pero a otro lugar, y mi bebé estaba mas qe bien! Te aconsejaria esperar una o dos semanas y volver a hacerte la eco! Suerte!
Pashita Belén

Notapor Wayjani » Dom Abr 03, 2016 12:59 am

He leido q a varias le ha pasado eso mismo y luego de varias semanas vuelven a ir a su medico y si estaban embarazadas... Espera unas dos semanasvy vuelve a ir a tu doctor
Wayjani

Notapor Mishellf17 » Dom Abr 03, 2016 1:07 am

La prueba de sangre es segura?
O los doctores fallan?
Mishellf17

Notapor Feny » Dom Abr 03, 2016 2:38 am

A mii me paso algo no se que pensar ayer me use una prueba de sangre y salio negativa perooo tengo una punzaditas en el vientre x esos lados y me dan ascos dicen que algunas veces no son confiables la de sangre mas si no tiene ni el mes y es que sigo con esooo ayendenme sii alguien le pasado por favor digame
Feny

Notapor flacam » Dom Abr 03, 2016 2:56 am

La prueba de sangre muy rara vez falla, yo te recomiendo regresar al dr en unos 15 dias porque normalmente no se ven hasta como el mes de embarazo.
flacam

Notapor Angie lozada20 » Dom Abr 03, 2016 3:34 am

Yo toy igual unas pulsaditas en el vientre como cosquilleo . Flujo blanck espeso . Tengo 8 dias de retraso q me aconsejas nenas?
Angie lozada20

Notapor Feny » Dom Abr 03, 2016 7:20 pm

Pero que creen ustds eso es normal chicas estoy preocupada
Feny

Volver a ¿estaré embarazada?