síntomas de embarazo, me puedes contar?

síntomas de embarazo, me puedes contar?

Notapor mayamarquez » Sab Abr 02, 2016 8:02 pm

Hola hermosas quisiera saber cuáles fueron sus síntomas cuando estaban oh ahora que están en gestación? n.n me sería de mucha ayuda hermosas <3 gracias
mayamarquez

Re: síntomas de embarazo, me puedes contar?

Notapor yezika » Sab Abr 02, 2016 11:25 pm

A mi me dan mushos ascos y musho sueño
yezika

Notapor dragonfly » Dom Abr 03, 2016 1:39 am

Hola bueno yo ya tengo 2 meses y desde que tenia 1 mes me duelen muchísimo los pechos, tengo achaques mañana, tarde y noche, hay comidas que no puedo ni ver, y los primeros meses me dolían los ovarios aun me duelen pero a veces no constantemente como al principio :)
dragonfly

Notapor mayamarquez » Dom Abr 03, 2016 8:40 am

Gracias por contestar lintas <3 y felicitaciones por sus positivos *-* <3
mayamarquez

Notapor DulcePrimera » Dom Abr 03, 2016 5:41 pm

Hola, yo tengo 7+6 y realmente he tenido muy pocos síntomas, lo más notorio es que me duelen los pechos, tengo un muy ligero cólico permanente y de las náuseas sólo an sido un par y muy leves. Es todo, no he tenido mareos, antojos, cansancio ni sueño.
DulcePrimera

Notapor vceh » Lun Abr 04, 2016 5:03 am

dragonfly escribió:Hola bueno yo ya tengo 2 meses y desde que tenia 1 mes me duelen muchísimo los pechos, tengo achaques mañana, tarde y noche, hay comidas que no puedo ni ver, y los primeros meses me dolían los ovarios aun me duelen pero a veces no constantemente como al principio :)

Ya se te nota la barriga?
vceh

Notapor mayamarquez » Lun Abr 04, 2016 7:34 am

Gracias dulce! Es que sabes de qué aún no se si estoy oh no, me falta una semana para que me llegue pero espero no y no e sentido nada :( claro que es muy poco aún jaja pero cualquier sintoma quiero saberlo n.n
mayamarquez

Notapor DulcePrimera » Lun Abr 04, 2016 8:29 am

mayamarquez escribió:Gracias dulce! Es que sabes de qué aún no se si estoy oh no, me falta una semana para que me llegue pero espero no y no e sentido nada :( claro que es muy poco aún jaja pero cualquier sintoma quiero saberlo n.n

Pues yo antes de saber que estaba embarazada lo primero que recuerdo que noté fue dolor en los senos, fue mi primer síntoma sin saberlo y el día que me tocaba mi menstruación sentí lis síntomas normales como si me fuera a bajar pero no sucedió. Nosotros planeamos este embarazo y por lo tanto estaba muy atenta a cualquier indicador, Ojalá todo salga como tú deseas.
DulcePrimera

Notapor mayamarquez » Lun Abr 04, 2016 8:48 pm

Gracias hermosa pues así estoy yo, también es planeado este mes mi pareja y yo tuvimos relaciones con intenciones de un bebé y pues a ver qué pasa, lo que si es que mis pechos siempre que me va a venir la regla me duelen así que no me puedo confiar mucho en eso :( y también idas recurrentes al baño, aveces tengo mucha hambre y otras me da asco pero asii asco a vomitar no, ni en las mañanas que pues puede ser lo más comun
mayamarquez

Notapor dragonfly » Sab Abr 09, 2016 6:48 pm

Aun no se me nota solo tengo los achaques
dragonfly

Siguiente

Volver a concebir