mi pareja no me lo cuenta? y las vuestras?. #solocuriosidad

mi pareja no me lo cuenta? y las vuestras?. #solocuriosidad

Notapor abriil » Sab Abr 02, 2016 10:31 pm

Ola chicaas bueno el tema a esque soy un pocò curiosa..cotilla..Yo tengo 22años y mi pareja 26..llevo con el desde que yo cumplí los 18, el sabe que fue el primer hombre con el que me fui cama..pero a mi tambie me gustaria saber quien fue la primera el su vida..puesto que el antes de estar conmigo aparte de ser mayor que yo era muy ligón y atractivo..es obvio que yo no fui la primera...Yo soy la que le saco el tema preguntó pero nada no ay medios de que me diga nada...Yo le digo que no me voy a enfadar ni nada que no tengo porque...pero nada????...Vuestras parejas os lo an contado alguna vez? Un besote gracias
abriil

Re: mi pareja no me lo cuenta? y las vuestras?. #solocuriosi

Notapor JuVi » Sab Abr 02, 2016 10:39 pm

A mí me contó todo eso, quien había sido la primera, como con cuantas, y fueron muchas ya que era muy promiscuo, quien fue la mejor y eso pero me lo contó cuando eramos ultra mejores amigos, había esa confianza, él fue el primero en mi vida y a veces saber todo eso de él me pone triste pero él ha cambiado conmigo y es mejor
JuVi

Notapor abriil » Sab Abr 02, 2016 10:49 pm

Que suerte ojalá el mío me lo contará...joo tengo derecho a saberlo no...puf..Que suerte tienes
abriil

Notapor carla2021 » Sab Abr 02, 2016 11:17 pm

Hola yo creo... que mejor cada quien sus secretos ¿por qué? Por que si algún día conoces a una de sus ex por casualidad y te enteraste que a lo mejor con ella fue fantástico o que fue la primera te va a dar celos o hasta desconfianza, mejor es no saber y reservarse esa parte de la vida de ambos...
carla2021

Notapor MiaBenavides » Dom Abr 03, 2016 12:06 am

Mmm a mi mi novio me contó lo que había vivido. Para mi ni fue nada provechoso, tenía una ex novia que era modelo, con la qué se iba a casar, hacían de todo y pasaban encerrados cuatro días teniendo relaciones.
Terminaron y estando conmigo ella le dijo que había perdido un bebé de él.
Me contó lo que había vivido cuando éramos amigos, pero siempre se me viene a la cabeza eso, porque el es la primera persona con la qué estoy, y si tenemos problemas en ese aspecto por mi culpa (me gusta estar con el, pero estar cuatro días encerrada era imposible para mi por el estudio y trabajo).
Es super feo para mi

Así que, la curiosidad mató al gato

Y si te cuenta, yo estuve con una chica super flexible, multiorgasmica, tenía una cintura diminuta y copa C de pecho, aunque en general es delgada.

En verdad quieres que eso este en tu cabeza mientras estás con tu esposo?
MiaBenavides

Notapor Pao♡ » Dom Abr 03, 2016 12:12 am

De pronto no te lo cuenta porque teme que algo no le fue bien y le avergüenze por otra parte es parte de la confianza de igual forma tu asumes que la verdad es en decidir si haya ese punto que se recuentren con su ex si tu sabes o no Cómo lo dicen las otras chicas?
Pao♡

Notapor Alexz » Dom Abr 03, 2016 12:37 am

Mi pareja tenía una ex enfermiza y que lo traumó mucho, por lo que se notaba que yo fui su primera vez: espero muuucho tiempo, el día D salió rojo de la farmacia XD y no parabamos de reirnos nerviosos al ver "la cajita" (condones), no sabía ni ponérselo!, ahorramos para un hermoso lugar, ese día hasta lagrimeó :'3 aww mi niño "me alegra que haya sido contigo", tardamos meses en disfrutar plenamente el acto sexual sin reirnos o meter la pata... le pregunté a vaaarias y las que se daban cuenta que sus hombres ya lo habían hecho: esperaban un par de mesesitos, lo proponían el rato menos pensado y en lugares puaj, eran expertos, usaban el condón sin penas.
Alexz

Notapor Azu hamham » Dom Abr 03, 2016 7:19 am

Pues mi esposo para mi fue el primero y yo para el la primera y obio m di cuenta por que ni uno de los dos sabiamos e estado con el desde los 14 ahora estoy apunti de cumplir 22 y es genial ser la primera y quedarte con el
Azu hamham

Notapor paujoselyne » Dom Abr 03, 2016 7:26 am

Yo fui su primera y el mi primero, no fue lo que esperaba (queen size, velas, rosas) pero fue hermoso y lo amo... cumpliremos 2 años de casados en octubre y lo hacemos como si nunca nos vieramos. Jaja
paujoselyne

Notapor abriil » Dom Abr 03, 2016 12:57 pm

Hola gracias por vuestros comentarios...Yo también creo en eso de la curioso nada puede llegar a matar el gato...pero esque llevó tiempo intentando pillar algo y nada..y cuando leo vuestros comentarios me dan mucha penita ver que para ellos vosotras tambie fuisteis las primeras...pero esque a mi el mío tampoco me niega que yo fuera la primera...ni me lo niega ni lo admite ni nada...de eso no quiere ablaar??...la primera vez que lo izimos estaba muy nervisilla y el me tranquilizaba y todo como de el saber ya el tema...aunque e de admitir qe la primera vez no llegamos a ser nada..no salía...así que no lo sé puuuuf....?
Soy unas afortunas las que lo sabéis...
Gracias?
abriil

Siguiente

Volver a relación matrimonial