+ A b r i l ♥

Re: + A b r i l ♥

Notapor Patysusy » Vie Abr 01, 2016 7:56 pm

Ah otra cosa! Y súper curiosa... Que desde q empecé el tratamiento no he tenido nada de ansiedad y hago mi dieta muy chevere. Pero desde hace una semana tengo unos antojos de lo más locos! Quiero comerme el mundo! Hoy por ejemplo íbamos pasando por una tienda y vi algo q en mi vida me ha gustado! Y lo obligue q frenara de golpe y me lo comprara. Me lo comí con aquel gusto!Comi casi sin respirar. De repente ya no quería más ni siquiera verlo. Lo repugnaba! Y mi esposo puso una cara! De que??? Y me dijo tu estas embarazada!!! Será chicas? Será que si???
Patysusy

Notapor carlitahh25 » Sab Abr 02, 2016 4:49 am

Hola chicassoy nueva en el foro!! Soy de Argentina, y les cuento que empezé la búsqueda este mes... trato de hacerlo dia por medio, me tiene que venir la regla el 23 de abril, pero no sé en que momento ovulo porque soy irregular ?, pero Dios quiera que este mes sea el nuestro!!
carlitahh25

Notapor ElizabethSgc2 » Sab Abr 02, 2016 6:18 am

Hola lindas! Como van? Yo he notado Punzaditas super rapidas Un sueño horrible los senos sencibles y mucha hambre, asi me la he pasado! A mi me faltan 4 dias para la indeseada ojala no llegue! Y claro que este mes hayan muchas buenas noticias Dios nos conseda este deseo tan grande de ser mamis pronto<3 suerte les voy contando..
ElizabethSgc2

Notapor Angie°> » Sab Abr 02, 2016 6:55 am

ElizabethSgc2 escribió:Hola lindas! Como van? Yo he notado Punzaditas super rapidas Un sueño horrible los senos sencibles y mucha hambre, asi me la he pasado! A mi me faltan 4 dias para la indeseada ojala no llegue! Y claro que este mes hayan muchas buenas noticias Dios nos conseda este deseo tan grande de ser mamis pronto<3 suerte les voy contando..

Yp también estoy a 4 días u hoy me ha dado un hambre increíble, a cada rato comiendo y pareciera q nunca hubiese comido. Ha sido ese un spm para ti? No presento ningún sintoma
Angie°>

Notapor Liz Btz » Sab Abr 02, 2016 2:54 pm

Hola chicas como van? Para mi los días no pasan falta 7 días a que no me llegue y estoy muy ansiosa de saber ya el resultado.. mi novio esta igual de ansioso.. y yo no tengo ningún síntoma solo dolor de cabeza y un poquito de útero.. es mi novio el que come lo que ve yo estaba así unos días atrás pero ahora ya no..
Liz Btz

Notapor chicha » Sab Abr 02, 2016 9:59 pm

Yo a 5 días chicas, pero en caso de llegar a presentar retraso tendría que esperar mínimo 2 semanas,mi ciclo es de 32 a 34 días y en la búsqueda es una pesadilla porque son muchísimos mas días que esperar a ver si sucede o no, aparte que el ciclo no sea regular también me pone estresada,espero que abril sea mi mes, por ahora nada de síntomas y espero que no llegue la indeseada para el día 7..
chicha

Notapor paujoselyne » Dom Abr 03, 2016 6:12 am

Extiendo mi búsqueda para Mayo, ya que mis ciclos son de 36 dias en Abril no tendré menstruacion ?
paujoselyne

Notapor Liz Btz » Dom Abr 03, 2016 2:28 pm

Hola chichas aun me falta 6 días para la regla.. bueno no pude esperar más y me hice un test hoy y me salio negativo?.. creen que me hice muy temprano? Que deba esperar más? De todos modos ya me puse triste
Liz Btz

Notapor chicha » Dom Abr 03, 2016 9:32 pm

paujoselyne escribió:Extiendo mi búsqueda para Mayo, ya que mis ciclos son de 36 dias en Abril no tendré menstruacion ?

Se lo que sientes,yo no la tuve en febrero, es frustrante tener ciclos tan largos...
chicha

Notapor barrosoespin » Lun Abr 04, 2016 9:19 am

Liz es muy pronto has de esperar aunque sea dos días de retraso y si no puedes apuntar un día antes o el mismo día.yo espero al 11,así que una semana.y por mi que el sábado óvule,xq me ha subido la temperatura un grado,en dos semanas tenia la misma,así que cruzaremos los dedos.suerte
barrosoespin

AnteriorSiguiente

Volver a concebir