A 7 días. Ojalá logré el hermoso positivo!!????

Re: A 7 días. Ojalá logré el hermoso positivo!!????

Notapor chicha » Vie Abr 01, 2016 7:34 am

A mi igual me tiene que no venir el día 7, es mi segundo mes de busqueda, espero que el mes de abril sea mi +++++
chicha

Notapor Liz Btz » Sab Abr 02, 2016 3:17 pm

Hola chicas a mi debería no venirme el 9 de abril.. ojalá no venga y sea mi ++ yo tengo solo dolor de cabeza y un poquito de barriga. . Debes en vez en cuando un poco de acides pero casi nada.. mi novio come lo que ve ( cosa que nunca hizo) el me dice que seguro yo estoy embarazada y no le digo nada estamos ansiosos X nuestro ++ ojalá nos llegue a todas suerte chicas
Liz Btz

Notapor Patysusy » Sab Abr 02, 2016 3:35 pm

Yo estoy a 1 sólo día chicas! Me toca venir el 3 según la app pero el mes pasado me vino el 6! Y de síntomas pues mucha ansiedad! Ayer justamente me comí algo loco q en mi vida me había gustado y al terminar ya lo repungaba. Pase todo el día con reflujo con ese sabor y ahorita pues he ido varias veces al baño! Estoy hace más de un mes en tratamiento para bajar mucho más de peso y he logrado 7 kilos menos y nada de azúcar. Sólo stevia. Mi esposo está loco con q llegue el día de mañana para empezar a contar los días de atraso! Y ya fantaseamos con la barriga!
Patysusy

Notapor ElizabethSgc2 » Sab Abr 02, 2016 4:57 pm

Hola mis niñas! A mi me tiene que No bajar el 6! Como me muero de ganas de ese ++ Ojala dios ya pronto nos conseda ese hermoso deseo de ser mamitas! A mi me han dado punzaditas pero como 3 veces, tengo los senos sencibles, sueñito pesado y mucha mucha hambre jaja! Yo no lo hice en mis dias fertiles pero si en posibilidad media Asi que veamos si este es mi mes! Dios quiera y si suerte a todas niñas<3
ElizabethSgc2

Notapor Meme07 » Sab Abr 02, 2016 8:23 pm

Hola chicas. Les cuento q yo estoy a unos 5/6 días de la regla, hace varios días mi pareja comenzó con que tienw nauseas y diciendomw seguro estás embarazada.. Obviamente me ilusionó, y mucho... hoy tuve una ligera pérdida color café, cuando fui a hacer el primer pis del dia... No se imaginan lo triste que me puso.. Mi pareja durante dos hs me preguntó q me pasaba.. Pq soy de las personas que casi siempre tienen una sonrisa en la cara y bueno le llamó la atención.. Yendo al súper, en medio de la calle, vio que estaba contando con los dedos( hacia cuentas de hace cuantos meses no nos cuidamos) y sonríe y me dice.. Es lo que te falta para que no te venga? Y lo miro y le digo no.. Hoy tuve una pérdida y me abrazo de tal manera que no pude evitar llorar.. Lloré con tanta angustia.. Realmente no sabía que me iba a doler tanto.. Se que no es el fin ni mucho menos.. Pero comienzas a preguntarte si hay algo malo en ti.. Es feo desear algo tanto y que no suceda.. Perdón.. Sólo robe este lugar para contarles que hoy no estoy bien.. Y se que acá todas nos apoyamos en las buenas y en las no tanto.. Sigo deseando que todas.. Algún día podamos lograrlo.. Muchos besos
Meme07

Notapor carolina2885 » Sab Abr 02, 2016 8:55 pm

Hola Meme!
No te desanimes, podria ser el sangrado de implantación... Lo que te puedo decir es que hasta no tengas una prueba que diga que no estas embarazada sigue con la ilusión. Yo tengo un niño de 6 años y cuando lo tenia en mi barriga seguia teniendo la mmenstruación hasta por 3 meses....entonces mucha fe y espera que llegue el día para hacerte la prueba....un abrazo
carolina2885

Notapor bpa09 » Sab Abr 02, 2016 9:11 pm

Yo espero la regla entre el 5-7 de abril. Hace dos días me hice un test que dio un postivio flojito. Hoy lo he repetido y negativo, blanco nuclear.
Tengo muchos síntomas desde hace una semana: sueño exagerado, muchísima revoltura de estómago, he empezado con diarrea, algo de dolor decabeza... Y hoy he manchado marrón café con leche... Alguna sabe qué puede ser todo esto?? Jejeje soy irregular y con sop
bpa09

Notapor Meme07 » Sab Abr 02, 2016 11:10 pm

Carolina Eso haré!!! Voy a seguir esperando.. Trataré de no contar los días ! Muchas gracias por leerme y sobre todo por tus palabras
Meme07

Notapor flori2906 » Dom Abr 03, 2016 3:04 am

Hola chicas, meme yo en mi primer embarazo me paso que una semana antes que me venga manche marrón como dos o tres días y entonces pensé que no estaba embarazada..y después de han semana me hicen un test y salio positivo! Cada cuerpo es distinto! Espera a un atraso y hacete un test!! No te angusties x que es peor! Suerte!!!
flori2906

Notapor Maga2288 » Dom Abr 03, 2016 3:50 am

Llevo 11 días de atraso aun no me hice el test durante unos días antes del periodo tube un poco de dolor pero después nada nose si hacérmelo o esperar
Maga2288

AnteriorSiguiente

Volver a concebir