ENSERIO, NO PUEDO DORMIR, LLORO!

ENSERIO, NO PUEDO DORMIR, LLORO!

Notapor Chica23 » Sab Abr 02, 2016 3:28 pm

Hola, como van? Les quiero hacer varias preguntas, que sintomas hay en la ovulacion? Es normal el abdomen hinchado y la sensacion de retener demasiada agua? Esto es lo que genera las idas al baño tan seguido? Que signifa el flujo blanco sin olor? Respondan todo plis
Chica23

Re: ENSERIO, NO PUEDO DORMIR, LLORO!

Notapor vanesa1121 » Sab Abr 02, 2016 8:58 pm

Cuando ovulas el flujo que presentas es el de clara de huevo es decir transparente y elastico se estira mucho cuando lo pones entre los dedos. Por otro lado, los síntomas pueden ser como ligeras molestias en el utero son como colicos pero muy pocos aunque esto depende de cada mujer
vanesa1121

Notapor Chica23 » Dom Abr 03, 2016 8:50 pm

vanesa1121 escribió:Cuando ovulas el flujo que presentas es el de clara de huevo es decir transparente y elastico se estira mucho cuando lo pones entre los dedos. Por otro lado, los síntomas pueden ser como ligeras molestias en el utero son como colicos pero muy pocos aunque esto depende de cada mujer
gracias chica! BESOS!
Chica23

Notapor alejan-dra » Mié Abr 06, 2016 5:05 am

CHIQUILLAS SOY NUEVA AQUI! NECESITO SABER DONDE PUEDO METERME PARA HACER UNA PREGUNTA, Y APROVECHARE DE HACERLA AQUI... MIREN TENGO POLOLO Y SOY VIRGEN, ME DA MIEDO PERDERLA Y APARTE DE SI DUELE O NO! Pero mi pregunta es...cuántos días de terminar el período uno podría tener relaciones sin el riesgo de quedar embarazada? Gracias, besos
alejan-dra

Notapor Chica23 » Jue Abr 21, 2016 5:03 am

alejan-dra escribió:CHIQUILLAS SOY NUEVA AQUI! NECESITO SABER DONDE PUEDO METERME PARA HACER UNA PREGUNTA, Y APROVECHARE DE HACERLA AQUI... MIREN TENGO POLOLO Y SOY VIRGEN, ME DA MIEDO PERDERLA Y APARTE DE SI DUELE O NO! Pero mi pregunta es...cuántos días de terminar el período uno podría tener relaciones sin el riesgo de quedar embarazada? Gracias, besos
mira, yo hice una pregunta, y me incomoda que andes en otro tema, pues, no me ha bajado, y no me ayudas con ese estilo de comentarios. No lo tomes a pecho.
Chica23

Notapor Katha » Dom May 01, 2016 4:46 am

alejan-dra escribió:CHIQUILLAS SOY NUEVA AQUI! NECESITO SABER DONDE PUEDO METERME PARA HACER UNA PREGUNTA, Y APROVECHARE DE HACERLA AQUI... MIREN TENGO POLOLO Y SOY VIRGEN, ME DA MIEDO PERDERLA Y APARTE DE SI DUELE O NO! Pero mi pregunta es...cuántos días de terminar el período uno podría tener relaciones sin el riesgo de quedar embarazada? Gracias, besos

Depende de cada cuerpo si duele o no, a mi no me dolió.
Riesgos hay en todo el mes, hay días en los que hay más probabilidades que otros.
Usa preservativo y entre menos neervios menos dolor se siente.
Katha

Notapor Agatita14 » Dom May 01, 2016 8:37 am

HOLA POR FAVOR AYUDENME, TUVE relaciones s*exuales CON PROTECCION EL JUEVES Y ADEMAS TOMO ANTICONCEPTIVOS, pero el viernes, ayer y hoy tengo un sangrado casi constante color marrón , no se que es ayudarme
Agatita14

Volver a Menstruacion adolescente