AYUDAAA! Inseguridad por sueños??

AYUDAAA! Inseguridad por sueños??

Notapor Osiris12 » Sab Abr 02, 2016 8:55 pm

Bueno chicas les platico! Mi novio y yo estamos a punto de casarnos y vamos a tener un bebé, el me ah demostrado que me ama, siempre esta conmigo y el fue el de la iniciativa de casarnos porque yo queria que estuvieramos juntos pero cada quien es su casa, pero el me dijo que me amaba y que ahora que sere la mama de su bebé el esta seguro de que quiere estar conmigo toda la vida y pues nos casaremos Pero el tiene un bebé con se ex pero no lo ve porque los papás de ella se lo llevaron a los Estados Unidos y pues no lo ve desde que tiene 6meses, entonces pues ami la verdad me daba igual pero ahora que estoy esperando un bebé tengo muchas pesadillas de que su ex vuelve, que el tiene al,otro niño y que no quiere a mi bebé que su familia lo ignora y lo tratan mal y aunque yo se que es un seño al momento de despertar tengo mucho coraje y tristeza, me desquito con mi pareja y me ah echo sentir insegura Nose porque si solo son sueños y me estan afectando más de lo que deberia, chicas un consejo porfavor Gracias por leerme
Osiris12

Re: AYUDAAA! Inseguridad por sueños??

Notapor Joha23xj2 » Sab Abr 02, 2016 9:08 pm

Mira nena no te preocupes por eso como estas embarazada estas muy sensible y si tu esposo es asi con tigo y tw ama no te preocupes son solas pesadillaas o es q tu crees q ella depronto lo busque
Joha23xj2

Re: AYUDAAA! Inseguridad por sueños??

Notapor Mayman » Sab Abr 02, 2016 9:14 pm

Hola marika,mira yo estoyven una situacion similar q la tuya pero la diferencia es q la mina le dijo q tenia un hijo con el despues q pasaron dos años eso me afecto mucho yo tengo dos hijos con el,mi marudo me ama pero yo no estoy segura q si ella vuela me haga infiel otea ves xq supuestamentw quedo embarazada cuando wl estaba conmogo
Mayman

Volver a Relación de pareja