depilacion intima

depilacion intima

Notapor gb18 » Sab Abr 02, 2016 8:54 pm

Hola reinas no les pasa que se depilan y no piensan en la parte de atras? No les da pena esos pelitos del ano? Que recomiendan para esos bellitos incomodos
gb18

Re: depilacion intima

Notapor vale.791 » Dom Abr 03, 2016 4:07 am

Tiro de cola, con cera. En esa zona no hay terminaciones nerviosas, por lo que no duele NADA. No se siente nada en serio, te lo recomiendo!
*♥*
vale.791

Notapor JesiKing » Dom Abr 03, 2016 5:30 pm

Hahaha Yo allá atrás paso, que unas cuantas veces he intentado deshacerme de esos pelitos y cuando me empiezan a crecer me pican al caminar, como que me pinchan, no lo sé, me siento rara.
JesiKing

Notapor vale.791 » Dom Abr 03, 2016 6:45 pm

De verdad te pinchan? pero con qué te los sacás? Hablando de los pelitos en la zona del ano, no de los que están en las nalgas, esos sí escuché que hay que tener demasiado cuidado
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 04, 2016 12:39 am

Encerio no duelen Vale? A mi me da vergüenza ir jajaja aunque no tengo muchos...
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Lun Abr 04, 2016 4:08 am

No Dai, puedo jurarte que es la unica parte del cuerpo que no duele, eso que yo soy una maricona, me cuesta depilarme con cera las axilas porque lloro de la risa, cuando me depilan las cejas me dan ganas de estornudar. Pero la tira de cola NO duele, no hay terminaciones nerviosas en esa zona, no duele nada. Y la verguenza te digo, la primera vez que fui no sabia donde meterme, pero te hacen sentir re comoda, lo único andá con una tanga, yo no se por que carajos fui con un boxer y tuve que sacarme todo jajajajajaja. Lo que si me gustaria sacar son los de las nalgas, no tengo muchos, son como pelusita, muy finitos, pero estoy mas blanquita ahi y no me gustan! Pero leí que cuando empiezan a crecer se irritan, o duelen, no se
*♥*
vale.791

Notapor JesiKing » Lun Abr 04, 2016 6:06 pm

Hahahaha es que no lo se ni explicar, cuando me inician a nacer me siento que esas punticas diminutas de los pelitos que nacen me molestan al caminar pero bueno ojo que yo traté de rasurarme ahí porque había tratado con la cera, de estás que venden ya preparadas y desistí. A lo mejor un profesional si lo sabe hacer bien y es totalmente diferente. Yo igual no me preocupo tanto de momento pues nadie me lo ve, nunca he tenido S*exo anal con mi pareja, la verdad todavía estoy tratando de coger valor, quisiera, pero buena, esa es otra historia.
JesiKing

Notapor vale.791 » Lun Abr 04, 2016 6:12 pm

Ay noooooooo, no te afeites ahi D: por eso te duele o pica! Andá a un centro de depilación, que una profesional te lo haga y te aseguro que ni te das cuenta si terminó o no, y con cera no te das cuenta cuando van creciendo. Pero no lo hagas sola D:
*♥*
vale.791

Notapor laia19 » Lun Abr 04, 2016 6:49 pm

Yo lo hago con la navajita, antes no lo hacia pero mi novio me dijo que me lo quite y la verdad me dio pena :l pero ya me lo quito de vez en cuando y no, no me pica cuando crece
laia19

Notapor Daiana ♡ » Mar Abr 05, 2016 5:19 am

Fuiste en boxer? O.o jajajajajajaja me hiciste reir jajaja algún día tendré que perder la vergüenza e ir u.u la primera vez que me depile las piernas fue horrible, estaba nerviosa porque no sabia nada y la mina ni un hola, ni me hablo me dijo que me saque todo lo de abajo menos la tanga jajaja y mientras boludeaba con su celular -.- demasiado soreta era! Y perdona mi ignorancia pero como te lo hacen con la tanga puesta? Pense que te la sacaban :O y los pelos en la cola, bueno yo tengo lo común supongo, soy blanquita también y se me notan si miro bien de cerca. Me acuerdo cuando mi novio me miro bien y me dijo noooooo tenes pelitos en la cola y yo lo quede mirando cómo diciendo y vos no? Jajajajajajajajaja
Daiana ♡

Siguiente

Volver a Belleza y moda