mi marido no me la chupa

Re: mi marido no me la chupa

Notapor dora19 » Sab Abr 02, 2016 9:05 am

Que significa estar muy mojada?
dora19

Notapor D&kata » Sab Abr 02, 2016 9:18 am

Que mal por ti mi marido me la re chupa sin q yo se lo pida se siente tan bien
D&kata

Notapor Chapiz92 » Sab Abr 02, 2016 11:55 am

A mi mi pareja no me toca ni con los dedos mucho menos un oral, solo una ocasión lo intentó .. mas de ahí ya no, ni las intenciones tiene, pero eso si, quiere que yo le haga , eso me molesta. ya q con mi anterior pareja era por iguales
Chapiz92

Notapor Daneris » Sab Abr 02, 2016 2:09 pm

Bueno soledad debe de entablar una conversacion sería con tu pareja para saber que es lo que le pasa porque eso de que a los hombres no les gusta eso no es verdad y si estas bien húmeda es mejor el tiene que explicarte exactamente que no le gusta de tu vagina el S*exo es entre dos no uno solo dile expresale que no te sientes comoda y que quisieras que el te complaciera como tu lo haces
Daneris

Notapor Pecasmercurio » Sab Abr 02, 2016 2:50 pm

Ally escribió:Hola a todos!. Antes mis pareja solía hacerme oral,desde que le dió una infección de garganta. ( cuando le da gripa) suele sufrir de la garganta. Meses atras me dió una pequeña infeccion, nada grave. Fuí a la Ginecóloga y nada malo. Lo trate y ya. Luego me dice que talvez la infección de su garganta sea por eso Me sentí mal,tampoco me puse a discutir por eso. al menos Yo no se lo hago. Me causa cosa.
Últimamente se pone loco por besarme los senos y acariciarlo. Yo no le digo nada, ya que tampoco me siento comoda que me haga oral. Bueno, no soy tan experta, estoy aprendiendo.

dile a el que hablaste con tu doctora para descartar si necesita algun tratamiento y que ella dice que es casi imposible que alguien le de una infeccion en la garganta por hacerle S*exo oral a su pareja habitual, siempre y cuando mantengan los habitos de igiene como deben ser.
busca la forma de que el entienda sin presion de que cualquiera le da una infeccion en la garganta y que no es por hacer S*exo oral. si a el le da y despues te dio a ti, no fue por el hacerte S*exo oral.
Pecasmercurio

Notapor juliana garcia » Sab Abr 02, 2016 5:44 pm

Que hace un hombre aqui
juliana garcia

Notapor angel@74 » Sab Abr 02, 2016 6:51 pm

Que hacen varios hombres aquí? Dar punto de vista y consejos vistos del punto de vista de hombres, cosa que no podemos hacer nosotras.
Bievenidos.
angel@74

Notapor Damyta » Sab Abr 02, 2016 8:47 pm

Hola Sole. No le preguntaste si por ahí sintió alguna vez algún gusto particular?? Tal vez sucedió eso, no le agradó, y quedó con eso. Suele suceder por las cosas que comemos causan sabor ahí también. Hablalo y espero lleguen a un acuerdo. Saludos
Damyta

Notapor mis » Dom Abr 03, 2016 1:29 am

Mi marido es al contrario si le gusta hacermeloo encima le encanta y no se despega maas
mis

Notapor Lulylu » Dom Abr 03, 2016 1:54 am

Chicas yo lo he hecho con chocolate y con dulce lo mas rico es con frutas las uvas principalmente te las colocas y el con la boca las revienta y te las come es una sensacion incrrible ufffff ahora para que utilizan las mentas
Lulylu

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial