DOLOR EN EL EMBARAZO??

DOLOR EN EL EMBARAZO??

Notapor Hida310 » Sab Abr 02, 2016 5:57 pm

Hola chicas, se puede tener dolor de ovarios como si fuera la menstruación al estar embarazada? Tengo retraso ya de varios dias pero como soy irregular no le he prestado mucha atención. No tengo síntomas de embarazo ni nada pero si dolor en los ovarios..
Hida310

Re: DOLOR EN EL EMBARAZO??

Notapor bpa09 » Sab Abr 02, 2016 6:10 pm

Yo también soy irregular y tengo sop.
Poder se puede, conozco a chicas que han tenido molestias de regla durante el embarazo. Espera unos días y haz un test.
Estoy como tu, a día 35 y molestias pero de momento la regla no hace acto de presencia
bpa09

Re: DOLOR EN EL EMBARAZO??

Notapor Hida310 » Dom Abr 03, 2016 4:09 am

bpa09 escribió:Yo también soy irregular y tengo sop.
Poder se puede, conozco a chicas que han tenido molestias de regla durante el embarazo. Espera unos días y haz un test.
Estoy como tu, a día 35 y molestias pero de momento la regla no hace acto de presencia

También tengo el síndrome, pero no veo regla desde el 25 de enero, no he ido a hacerme examen xq el 26 de febrero fui a la doctora y todo bien no me dijo nada de embarazo, es mas me dijo q estaba ovulando ese dia y que mis ovarios ya no tienen muchos quistes.
Hida310

Volver a ¿estaré embarazada?