10 segundos ayuda

10 segundos ayuda

Notapor nicol23 » Jue Mar 31, 2016 6:32 pm

Desde que nació mi bebe mi marido no dura nada de nada no alcanzo ni a exitarme por completo apenas me pingo encima el ya a acabado y yo donde quedo ? Me da pena no se que pasa el termina y me hace a un lado que será ? Ayuda
nicol23

Re: 10 segundos ayuda

Notapor lunadark » Jue Mar 31, 2016 7:31 pm

Son un matrimonio y debe haber comunicanción!
Nosotros aquí podemos hacer miles de teorías de que pasa pero sólo serían especulaciones que hasta podrían ponerte mal

Mi consejo es que no tengas penas y hables seriamente con el y le preguntes que pasa y busquen la solución juntos

Suerte
lunadark

Notapor PaulinaSJ » Sab Abr 02, 2016 2:55 am

Muy egoísta, que aprenda a controlar cuando eyacula, si realmente le importaras te ayudaría a tener un buen orgarmo y una buena relación sexual
PaulinaSJ

Notapor Molly Espinoza » Sab Abr 02, 2016 3:00 am

Habla con el en una pareja tiene q haber comunicación ve con el a un Dr puede ser eyaculacion precoz
Molly Espinoza

Notapor Pecasmercurio » Sab Abr 02, 2016 5:56 pm

nicol23 escribió:Desde que nació mi bebe mi marido no dura nada de nada no alcanzo ni a exitarme por completo apenas me pingo encima el ya a acabado y yo donde quedo ? Me da pena no se que pasa el termina y me hace a un lado que será ? Ayuda

1. habla con el
2. no lo presiones, pues puedes seguir provocando el problema o causar impotencia.
3. haganlo lo mas seguido posible, asi el vuelve a retomar el control sobre la eyaculacion.
4. practiquen otras cosas antes de penetrar, por ejemplo yo le hago S*exo oral hasta que alcance el orgasmo y ahi entonces la penetro (soy hombre).
Pecasmercurio

Notapor vale.791 » Sab Abr 02, 2016 7:25 pm

No creo que en este caso sea egoísmo, si no puede controlarse no puede, debe ser dificil. Cuanto tiene el bebe? Durante el embarazo mantenian relaciones s*exuales?
Lo principal es la comunicacion, nosotras no sabemos mas aparte de lo que contas, eso solo lo saben ustedes, si estan estresados, cansados, muchos problemas, responsabilidades, preocupaciones, miedos (a que el bebe se despierte o cosas asi), la salud y esas cosas. Hablalo con él, y traten de arreglarse, pero hablen con calma, no le digas que no dura nada y no te satisface, decile que quisieras que dure más porque te encanta como te lo hace, o que te masturbe, que te dedique tiempo
*♥*
vale.791

Volver a relación matrimonial