por viviana111 » Sab Abr 02, 2016 4:21 pm
Yo publique hace tiempo sobre que mi pareja no quería prestarme su celular, me cansé de hacerme la boba y nunca más pedirselo, entonces le insisti hasta que me dijo que me iba a contar, pues yo se lo pedí igual y bueno empecé a leer y se decían te amo se mandaban fotos etc, sólo fue chat por lo que leí. Y bueno lo que pasa es que me hago la indiferente y no le doy importancia porque siempre andaba detrás de el y ya me cansé, ahora me escribe y me pide oportunidad, el siempre a sido bueno conmigo caríñoso aguantaba mis locuras y me daba mis caprichos. Y me mando un mensaje que decía " Se que te he lastimado demasiado y ahora arruine todo lo nuestro pero te juro que no quiero perderte enserio sos importante para mi se que hice cosas malas y no te meresco pero ahora que siento que te pierdo siento un vasio enorme siento lo que estoy perdiendo vos y a nuestra hija son mi vida y no las quiero perder, yo quiero cambiar hare todo lo que quieras pero no quiero perderlas son importantes para mi , hice las cosas sin pensar y no vi lo que estava perddiendo y ahora solo siento triztesa me siento solo , no quiero perderte yo quiero estar a tu lado yo te extraño" chicas nose que hacer ayudeme por favor, gracias por leerme mi carta