Embarazo y colikos ? alguien q allá pasado x lo mismo

Embarazo y colikos ? alguien q allá pasado x lo mismo

Notapor SofiaBrias » Sab Abr 02, 2016 4:11 am

Hoi m dieron mi positivo tngo 6 semanas según el ginecólogo pero hac 2 días tngo colikos estoi preocupada
SofiaBrias

Re: Embarazo y colikos ? alguien q allá pasado x lo mismo

Notapor bbrendda09 » Sab Abr 02, 2016 4:26 am

Yo también tengo colicos y tengo 5.3 te recomiendo acudir a un gine urgente, a mi el doctor me explicó que hay que tener cuidado con los cólicos y sangrados, suelen ser peligrosos y en todo caso el te recetara un medicamento adecuado, espero me cuentes como te va y mucha suerte.
bbrendda09

Notapor SofiaBrias » Sab Abr 02, 2016 4:30 am

Hola brenda yo fui al gine hoi x lo mismo m dijo q podía ser infección en la orina m mando buskpina simple y un antibiótico pero noc si tomarmelos m tngo q hacer una eko la otra semana son colikos leve pero nada de sangrado hasta ahora gracias a dios a estoi d 6,3 semanas
SofiaBrias

Notapor bbrendda09 » Sab Abr 02, 2016 4:37 am

Sofia,que bueno que te atendiste y si a mi también me indico que tengo una infección en vías urinarias y en mi caso ya presenté sangrado y estoy muy preocupada, cuidate mucho sofi
bbrendda09

Notapor SofiaBrias » Sab Abr 02, 2016 4:39 am

Igual mami q dios tome control d todo para poder disfrutar d nuestros embarazos y nuestros bbs cuando naskn
SofiaBrias

Notapor Susicr7 » Sab Abr 02, 2016 3:22 pm

Antes cualquier dolor acudid al médico, es mejor coger las cosas a tiempo.... Yo por ejemplo tuve dolores y punzadas y tuve un aborto, pero también tenía un leve manchadito oscuro muy poquito y claro malas noticias.... Pero antes cualquier dolor fuertito y manchado id a que os miren
Susicr7

Notapor DaniLaguz » Sab Abr 02, 2016 4:24 pm

Hola chicas cuidense mucho yo pasé por eso a las 7 semanas empezó con manchado y fui al médico me hicieron ultrasonido y todo bien me dieron buscapina tmb pero después empecé con cólicos y la doctora me cambio a dactil ob...ya no tengo manchas y colicos de vez en cuando me sigo tomando la dactil y estoy de 11 semanas hace dos fue mi ultrasonido y todo bien... Empiezo a creer que si tendré un bebé!! Jejejeje en agosto tuve un ectopico por eso la desconfianza!! Ánimo y descansen mucho con las piernas arriba.... Les recomiendo hacer examen de orina a mi tmb me lo mandaron bpero no tenía nada entonces no me bdieron antibiótico
DaniLaguz

Volver a Estoy embarazada