soy nueva en el foro, alguien que me pueda ayudar!!

soy nueva en el foro, alguien que me pueda ayudar!!

Notapor yanina penayo » Mié Sep 02, 2015 2:41 pm

Hola si alguien me puede ayudar le agradeceria, hoy 02/09/15 llevo 37 dias de atrazo y lo llevaba bien por que no habia tenido relaciones s*exuales, pero el 29/08/15 tube relaciones con proteccion pero no estaba muy segura de si habia funcionado cuidarnos con ese metodo, entonces el 01/09/15 tome la pildora de emergencia esta es la segundo en el año, pero antes de tomar la pildora tube unas manchas de sangre y no entiendo a que se debe esa mancha ayudaaaa ! Se que es medio tonto y puede que no este embarazada pero hoy con mis 19 años no pierdo el miedo no se si soy yo nomas o todas pero cada vez que termino de tener relaciones s*exuales tengo culpa y pienso que estoy embarazada ...
yanina penayo

Re: soy nueva en el foro, alguien que me pueda ayudar!!

Notapor ysik » Mié Sep 02, 2015 3:03 pm

So cn tu cnsemtimiemto y gusto tyo mo tiens pq sentir culpa..
Admad si t xtresas vas a hacer un.bloqueo y no va a bajar relajat no t tncions y si t cuidas no tiens q star embarazada.. a mnos q se dañe el preservativo
ysik

Notapor Stefania30 » Mié Sep 16, 2020 12:55 am

Puede ser estres.
Yo no he tenido relaciones.peeo si tengo los mismo días de retraso que tu tema. Nos cuentas cómo te va
Stefania30

Notapor Aylen777 » Jue Oct 15, 2020 11:13 pm

A mi me está pasando algo igual, mi novio no puede tener hijos pero por precaución usamos condon igual, la cosa es que ahora no me ha llegado y estoy muy asustada, no sé qué será y he estado muy estresada estos días.
Aylen777

Notapor paowizard_yt » Vie Oct 16, 2020 12:15 am

Mira es normal a mi me paso en ti se rompe algo como una telita que te protegía y te sale sangre es algo normal😄
paowizard_yt

Volver a Menstruacion adolescente