Me ayudan?

Me ayudan?

Notapor AgustinaC » Vie Abr 01, 2016 5:52 am

Lo hice 2 veces con mi marido, nos cuidamos con preservativo, cuando acabo la primera vez tiró ese condón. Después de 20 minutos aprox. Volvimos a hacerlo, apenas alcanzó a meter su pene y rápido lo sacó y fue a buscar un preservativo. En ningún momento acabo adentro, pero podría haberle quedado semen de la vez anterior? y esa única que vez que la metió sin protección alcanzaba para embarazarme?
AgustinaC

Re: Me ayudan?

Notapor Angela606 » Sab Abr 02, 2016 3:13 pm

Si estabas en tus días bajos no pasa nada aún cuando haya metido y haya eyaculado adentro no pasa nada porq son tus días bajos , pero si son días altos y la metió y la saco al toque no pasa nada será una gotita ya se bajara cuando orines y ya sabes q mueren en 3 días los espermatozoides así q tranquila y si tanta duda tienes comprate la prueba de embarazo eso ayuda y te dan el resultado
Angela606

Notapor AgustinaC » Sab Abr 02, 2016 5:28 pm

Fue en mis días de media oportunidad de embarazo
AgustinaC

Notapor Mimi98 » Dom Abr 03, 2016 1:41 pm

Los espermatozoides son muy sensibles al medio, es decir, es muy dificil que hayan aguantado vivos aun cuando paso poco en el tiempo de metertela, y hay ciertos condones que para mayor efectividad tienen sustancias que los matan ( espermicidas ) seria mas probable que te hubiese llegado liquido pre-seminal que le saliese, aunque es complicado embarazarse asi quiza hay 0'001% de que si, personalmente creo que no estaras embarazada pero hay que tener cuidado, si quieres hacer esto mas tranquila recuerda que hay pastillas para no concebir... aun asi no lo creo, es superdificil, que pases buen dia!!
Mimi98

Notapor AgustinaC » Dom Abr 03, 2016 5:26 pm

Muchas gracias, me dejaste más tranquila ya que no estoy deseando un bebé,siempre nos hemos cuidado con condón sólo fue esa única vez. Ah y ya llevo dos días de retraso
AgustinaC

Notapor Mimi98 » Dom Abr 03, 2016 9:33 pm

El retraso puede ser por cualquier chorrada ya que nuestro cuerpo no es un reloj asi que no te preocupes que eso solo la retrasara mas ;)
Mimi98

Volver a Salud de los adolescentes