Orgasmos !!

Orgasmos !!

Notapor Desiree12 » Sab Abr 02, 2016 3:54 am

Hola chicas ! Les quiero preguntar si ustedes experimentaron el orgasmo doble, osea, les llega el primero y segundos después el otro, la verdad se siente fantástico se los recomiendo !
Otra cosa el otro día estábamos haciendo el amor con mi novio y es fanático se hacerme venir y llegue a correrme 4 veces, luego de la cuarta vez fue como si no sintiera nada en vagina , fue raro por que estaba como anestesiada jajaja
Besos saludos !
Desiree12

Re: Orgasmos !!

Notapor chris2016 » Sab Abr 02, 2016 12:35 pm

Guaau señorita . En verdad es muy capa usted .. a mi me encantaria q mi chica llegue a esos niveles en la cama .. me gustaria una amiga como vos q me aconseje .. la verdad q si .
chris2016

Notapor Desiree12 » Sab Abr 02, 2016 12:56 pm

chris2016 escribió:Guaau señorita . En verdad es muy capa usted .. a mi me encantaria q mi chica llegue a esos niveles en la cama .. me gustaria una amiga como vos q me aconseje .. la verdad q si .

Hola! Te recomiendo estimularla mucho, ya sea con palabras, tocándola, con posiciones, hablen sobre lo que le gusta a cada uno en la cama, también nos pasó a mi novio y a mi de tener la misma fantasía y cunpliendola acabamos juntos, una vez que encuentres como hacerla llegar sólo te queda aprovechar , dile que se relaje que no tenga vergüenza de probar cosas nuevas y que no tenga vergüenza de tocarse en frente tuyo si es necesario para que ella llegue.
Espero que te ayude , saludos !
Desiree12

Notapor chris2016 » Sab Abr 02, 2016 1:25 pm

Llegar ella llega .. jaja y lo noto porq hay veces q siento como su vaguina se mueve d aqui para alla ..
La cosa es q hace muuuuucho tiempo q no tenemos S*exo desenfrenado .. :( me gustaria lograr esso q tu hablas . 4 orgasmos .. orgasmo doble .. esas son cosas q para mi chica estan dormidas pareciera
chris2016

Notapor Desiree12 » Sab Abr 02, 2016 1:33 pm

Entonces busca llegar a esas situaciones , como te dije antes cumplan sus fantasías ahí es cuando el acto se sale de control.
Busca de nuevo eso el volver a estar solos y tener tiempo para hacerlo como se debe .
Desiree12

Volver a Relacion con los padres