Pastilla del día después, les ha funcionado?

Pastilla del día después, les ha funcionado?

Notapor Lia » Mar Sep 01, 2015 7:06 pm

Me pueden contar su experiencia!
Lia

Re: Pastilla del día después, les ha funcionado?

Notapor anitafer06 » Mié Sep 02, 2015 6:44 am

Si funciona pero si lo tomas como es no puedes tomar más de 3 pastillas al año y tienen que ser después de un tiempo puede ser de 3 a 4 meses pero es mejor si evitas tomarlas y te cuidas con algún otro método
anitafer06

Notapor tatidaneth » Mié Sep 02, 2015 2:31 pm

Si funcionan pero si no las tomas como es te esterilizan solo son de emergencia yo cuando estaba chica casi no tenia relaciones con mi novio por eso me cuidaba con este método pero luego estando con mi pareja me costo tres años salir embarazada y es por el abuso de esta pastilla yo te recomiendo q busques otro metodo
tatidaneth

Notapor anny » Mié Sep 02, 2015 2:46 pm

Yo la tome y me hizo efecto ^-^
Se debe tomar dentro de 72 hrs(yo la tome a las 58 hrs lo que equivale a casi el tercer dia) luego de tomarla da sueño mas que nada... existen 2 versiones... la primera es un comprimido de 1.4mg y la segunda es de 2 comprimidos de 0.75 la cual se toma la primera de inmediato y el segundo comprimido 12hrs despues... ambas versiones tienen la misma efectividad (no se debe vomitar el comprimido)
Eso x3 gracias por leer n.n
anny

Notapor kira » Mié Sep 02, 2015 3:21 pm

Hola yo eh tomado 6 pastillas postday en un año, y hasta ahora no me ha hecho daño
kira

Notapor Lia » Mié Sep 02, 2015 5:36 pm

Yo la tomé a las 42 horas, recuerdo que el día siguiente al despertar fui al baño a orinar y al limpiarme vi como una tripita roja era algo pequeño, algo así como un coágulo pero era alargadito y desde ese entonces llevo mas de una semana botando un flujo de color blanco... A alguien le ha sucedido o a que se debe esto?
Lia

Notapor Lulu Senpai~♡ » Jue Sep 03, 2015 2:20 am

kira escribió:Hola yo eh tomado 6 pastillas postday en un año, y hasta ahora no me ha hecho daño

Te vas a enterar de lo mala que es cuando quieras embarazarte; ya que puedes quedar esteril o tener abortos. Te recomiendo que empieces a cuidarte como se debe y dejes de lastimar asi tu cuerpo. Suerte
Lulu Senpai~♡

Notapor Jennifers92 » Jue Sep 03, 2015 4:38 am

Yo solo la utilize una vez y todo salio bien, me la tome dentro de las 72 horas
Jennifers92

Notapor elisabella » Jue Sep 03, 2015 1:48 pm

Yo soy mamá y después de mis dos embarazos no quise más hijos hacia que me cuidaba con las pastilla del día después la habré tomado 3,4 veces en un año. En enero de este año quede embazada y lo perdí, los médicos me dijieron que era x el consumo de las pastillas excesivamente y ahora me arrepiento. Cuidensen con pastillas aunque lo mejor es la inyección una ves al mes y podes tener todo el S*exo que quieras si cuidarse y sin miedo de quedar embarazada.
elisabella

Volver a relación matrimonial