Soy nueva en el foro y necesito ayuda y orientacion XFAVOR

Soy nueva en el foro y necesito ayuda y orientacion XFAVOR

Notapor maoc » Mié Sep 02, 2015 2:23 pm

Hola soy nueva en el foro y quisiera que me ayudaran.Estuve con mi novio el mes pasado al cuarto dia de mi menstruacion para mi ya era el ultimo dia pues ya habia muy poco sangrado y poco flujo el no se vino adentro si no afuera sin embargo yo me ensucie un poco no mucho y luego estuvimos el 30/08 con preservativo mi regla debio llegar hace 4 dias soy de ciclo muy irregular de 30 a 35 diaas.mi pregunta es si estare embarazada?
maoc

Re: Soy nueva en el foro y necesito ayuda y orientacion XFAV

Notapor maoc » Mié Sep 02, 2015 5:04 pm

Ayudenmeee porfavoor
maoc

Notapor Loremoon87 » Mié Sep 02, 2015 6:44 pm

No creo q estés embarazada, si dices q el día q no te cuidaste era tu cuarto día de regla, la probabilidad de embarazarse es muy mínima, todavía más si el acabo fuera, la vez siguiente dices q te protegiste, si eres irregular para mi q te tranquilices y dejes de pensar en eso, porq los nervios afectan, a vcs hasta sientes síntomas de embarazo y nada q ver!!! Yo se lo mal q la has de estar pasando, para mi q tranki. Ok
Loremoon87

Notapor maoc » Jue Sep 03, 2015 12:21 am

Muchas gracias por tu respuesta.. eso hare tranquilizarme porque de verdad ultimamente he estado muy preocupada pensativa y nerviosa.Gracias
maoc

Notapor vicky0312 » Jue Sep 03, 2015 12:32 am

Hola chicas, espero me ayuden, hace como un mes tuve relaciones con mi novio durante mi periodo menstrual, y hace como una semana y media tuve relaciones con el pero nos protegimos con condon y no acabó, mi periodo tenia que haber bajado el 31 de agosto, y ya llevo tres dias de retraso y nada, he tomado infusión de canela y nada, que podrá estar pasando?? Cabe destacar que el periodo de hace un mes me bajó durante el S*exo, ayudaaaaa
vicky0312

Volver a ¿estaré embarazada?