Estaré embarazada?!

Estaré embarazada?!

Notapor Daniela Rico » Jue Mar 31, 2016 3:23 am

Qué pasa si mi test de embarazo salio negativo pero aun no me baja y solo aparece un liquido entre transparente y blanco
Llevo 2 días de retraso y aún nada, el chavo con el que tuve relaciones me dijo en el momento de tener relaciones s*exuales que se iba a poner protección pero yo no sé si lo hizo o no, no sentí nada :/ ni su pene ni el condón, entonces no sé qué hacer
Ayuda!!!
Me tocaba menstruar el Lunes 28 de marzo y como no me bajó pues me hice la prueba, además ya habían pasado 18 días desde que tuve relaciones con él
Daniela Rico

Re: Estaré embarazada?!

Notapor arelyjazmin » Jue Mar 31, 2016 6:05 am

Primero intenta tranquilizarte, porque los nervios hacen que se te retrase la regla...
Segundo, yo pienso que deberías preguntarle al chavo con el que mantuviste relaciones que si uso protección o no...
Y en tercera, si sigue sin llegarte la regla, hazte otra prueba.
arelyjazmin

Notapor Daniela Rico » Sab Abr 02, 2016 6:05 am

Y si hoy Viernes 1 de abril aún no me baja?
Daniela Rico

Notapor pola27 » Sab Abr 02, 2016 7:06 am

:o ami también me tenía que bajar el 28 y nada :( tuve relaciones el 6 y el 21 de marzo pero esos días decía que posibilidad baja y se nos hizo fácil hacer e*l coito interrumpido.. Ayuda!!
pola27

Volver a ¿estaré embarazada?