Novio vs amigos

Novio vs amigos

Notapor Maria201 » Vie Abr 01, 2016 10:41 pm

Llevo 4 años con mi novio, al principio todo era perfecto, pero con el paso de los años él se volvió muy celoso, nunca tuvo motivos hasta que un día me aburrió y pensé que lo mejor era darle un motivo de verdad para que sintiera celos. Es triste porque le fui infiel.
Yo aún lo quiero muchísimo, pero la verdad aveces me fastidia porque ya ni siquiera mis amigos me llaman, precisamente porque siempre que salgo sin el, el me hace una escena de celos.
Extraño mucho a mis amigos, además aveces pienso que había estado enamorada de uno de ellos y ahora que nunca lo veo me hace más falta que nunca. Terminé peleando con él y ya no nos hablamos ni nada, con el le fui infiel a mi novio y él le contó a mi novio. El y mi novio se odian. La última vez que me vi con mi amigo me pidió perdón por meterse en mi relación y ya. Lo extraño muchísimo y no hago nada más que pensar en el. Y el ya no me quiere. Sé que hice que cosas que no debí hacer, y le pido perdón al mundo y al universo porque me porté mal. Pero aún quiero a mi amigo y no me importa si no tengo nada con el. Yo solamente quiero que volvamos a ser amigos y ver sus ojos.
Maria201

Re: Novio vs amigos

Notapor mariposa5410 » Vie Abr 01, 2016 11:08 pm

sólo tenés que perdonarte vos, el mundo y el universo no importan, ni tu novio importa, solo importa lo quessentís, ánimo!
mariposa5410

Notapor laura_b10 » Sab Abr 02, 2016 6:04 am

tu novio no puede impedirte ver a tus amigos!!! Los amigos son personas que siempre van a estar ahí para ti, no malgastes eso por tu novio, explícale a tu novio que necesitas ver a tus amigos y si no lo entiende o monta una escena, es que él no merece la pena
laura_b10

Notapor Alexz » Sab Abr 02, 2016 11:16 am

Ambos actuaron Muy mal, los celos son malos pero en lo personal la infidelidad es peor. Lo mas sano es terminar esta relación tóxica. No irá hacia nada bueno: con lo del engaño él será más celoso y puede llegar a insultarte, y tú te sentirás más aprisionada. Mejor que cada uno se baya por su camino. Si en este post no resaltaste su lado bueno es porque pesa más lo malo.
Alexz

Volver a Relación de pareja