Unete

Ayuuudaaa no se

Notapor VillalonS » Mar Sep 01, 2015 4:44 pm

Hola. Bueno, les cuento que durante mi semana fértil de este mes, hace dos semanas la semana del 16, tuve relaciones con mi pareja en varias oportunidades con protección, en una oportunidad el sacó su pene por que iba a eyacular pero cuando revisamos el preservativo no había nada ni semen, ni huecos, nada. La semana pasada, aproximadamente seis-siete días después de ese acto sexual yo manché por un día y luego seguí normal, esta semana me han dolido las caderas y he estado botando mucho flujo transparente como lo normal.. Yo no creo que sea un posible embarazo, pero que dicen ustedes
VillalonS

Únete

Notapor VillalonS » Mié Sep 02, 2015 2:15 pm

Hola nenas, soy enfermera y quiero comenzar a publicar artículos que les llamen la atención para estar informadas y también para salir de dudas. Ya sean de embarazo, de pastillas anticonceptivas, de la pastillas de emergencia, S*exo, menstruación, etc. Dejen sus respuestas con el tema que mas les llame la atención y prometo cada noche publicar la mayor cantidad de artículos posibles.
VillalonS

Unete

Notapor VillalonS » Mié Sep 02, 2015 2:17 pm

Hola nenas, soy enfermera y quiero comenzar a publicar artículos que les llamen la atención para estar informadas y también para salir de dudas. Ya sean de embarazo, de pastillas anticonceptivas, de la pastillas de emergencia, S*exo, menstruación, etc. Dejen sus respuestas con el tema que mas les llame la atención y prometo cada noche publicar la mayor cantidad de artículos posibles.
VillalonS

Unete

Notapor VillalonS » Mié Sep 02, 2015 2:22 pm

Hola nenas, soy enfermera y quiero comenzar a publicar artículos que les llamen la atención para estar informadas y también para salir de dudas. Ya sean de embarazo, de pastillas anticonceptivas, de la pastillas de emergencia, S*exo, enfermedades, posiciones, gustos, fetiches, menstruación, etc. Dejen sus respuestas con el tema que mas les llame la atención y prometo cada noche publicar la mayor cantidad de artículos posibles.
VillalonS

Re: Unete

Notapor lulu222 » Mié Sep 02, 2015 7:01 pm

Hola, me encanta tu idea, por el momento no tengo dudas pero estaré checando los comentarios
lulu222

Notapor paujoselyne » Mié Sep 02, 2015 9:30 pm

Hola! Qué hago si creo que tengo quistes en los ovarios pero donde vivo no hay gine?
VillalonS escribió:Hola nenas, soy enfermera y quiero comenzar a publicar artículos que les llamen la atención para estar informadas y también para salir de dudas. Ya sean de embarazo, de pastillas anticonceptivas, de la pastillas de emergencia, S*exo, enfermedades, posiciones, gustos, fetiches, menstruación, etc. Dejen sus respuestas con el tema que mas les llame la atención y prometo cada noche publicar la mayor cantidad de artículos posibles.
paujoselyne

Dejarlo loco en la cama

Notapor VillalonS » Sab Sep 05, 2015 3:26 am

Chicas quiero sorprender un poco a mi novio pues ha estado muy estresado últimamente, pensaba en hacerle un pequeño striptease para luego taparle los ojos y sorprenderlo con un poquito de S*exo oral y luego pues yo tomar el control encima de él. Que opinan?? Es muy atrevido? Debería hacer otra cosa? Que me recomiendan?
VillalonS

Notapor SiulV » Lun Sep 07, 2015 12:15 am

Hola, soy yo misma pero con otro usuario ya que el otro me lo bloquearon, pues no, solo relajate y deja de intentar tan intensamente, recuerda que también es algo psicológico, debes mantener la calma para que tu estres o ansiosidad no causen un retraso en tu meta
lulu222 escribió:Oigan dure siete meses inyectandome descanse dos y tome las pastilllas x 15 ya q kierl un bb... Creen q tarde mucho en embarazarme, cuando recien m case no m cuidaba y tarde cinco meses. Tenia 27 semanas cuando mi bebita se murio ya q tuve dengue hemorragico, lo del dengue fue hace unaño y m bb ase dies meses, quiero volver a embarazarme tomo acido folico y tmb lo toma mi esposo
SiulV

Notapor campanilla91 » Sab Sep 12, 2015 1:09 pm

Hola te cuento lo que me pasa haber si puedes ayudarme aunque ire al medio tube mi regla del 7 al 9 aunque no soy de manchar mucho fue un poco escasa y el jueves 10 manche algo pero algo marron pero muy poco desde el jueves tengo dolores pelvicos (pinchazos presion y por la mañana me dan ganas de hacer caca) estoy asi todo el dia cuando me siento me presiona y al andar me molesta no se de que puede ser pero llevo ya 3 dias y no se me va si estoy rato de pie me duele la espalda y las piernas nose que puede ser nunca me habia pasado :s
campanilla91

Siguiente

Volver a salud de la mujer