¿Debo dejar a mi marido?

¿Debo dejar a mi marido?

Notapor weezz » Sab Abr 02, 2016 5:40 am

Hace cinco años que estoy casada y tengo una hija de tres años. Mi esposo nunca ha sido atento ni romántico, sin embargo sé que me tiene cariño. Mi esposo me ha engañado varias veces y lo he confrontado por eso; siempre he querido irme pero la verdad es que vivo muy bien con el. Tengo todo lo que pudiera querer: ciertos "lujos" y comodidades que mucha gente a mi edad no tiene (tengo 25). Hace un par de semanas conocí a otro hombre y él se ha enamorado de mi, me ha dicho que me case con él y que quisiera vivir conmigo. Es muy tierno y romántico, pero la verdad es que no tiene ni la mitad de lo que tiene mi esposo. Yo quiero salirme de casa pero con un empleo para no volver a pasar por esta situación de depender al 100% de otra persona pero tampoco estoy muy segura de querer hacerlo, pues como digo, vivo muy bien. ¿Alguna chica ha pasado por esto? ¿Han dejado un "buen partido" en el aspecto económico por un hombre súper romántico y fiel?
weezz

Re: ¿Debo dejar a mi marido?

Notapor Lole » Sab Abr 02, 2016 5:53 am

No hay nada mejor que ser independiente casada o soltera. Te recomiendo que busques un trabajo y cuando estés estable pidas el divorcio. Un hombre que es infiel lo será siempre. Lo sé porque lo vivi con una pareja y con mi madre y padre. Una vez te establezcas en tu trabajo y te logres ir y establezcas no te apures a estar con ese otro hombre. Date espacio para ti misma, (no digo que no lo veas, etc.) pero tampoco te involucres tan rápido! Y mira! Después que tú te valgas por ti misma si el tipo es un pelao no es tu problema porque no lo tienes que mantener! Que sea 50-50!
Lole

Re: ¿Debo dejar a mi marido?

Notapor laura_b10 » Sab Abr 02, 2016 6:00 am

aunque tu marido tenga muchas cosas, no estés con una persona que no quieres de verdad solo por eso :(, antes de decidir divorciarte piensa muy bien lo que sientes por tu marido y por el otro chico para evitar equivocarte, si de verdad quieres al otro y estas dispuesta a irte a vivir con él, hablad y explícale que necesitas encontrar un trabajo para poder irte, seguro que lo entenderá y tendrá pacienciaa
laura_b10

Volver a Relación de pareja