Me dejo

Me dejo

Notapor Picis8 » Sab Abr 02, 2016 5:11 am

Bueno tenia un novio y eramos muy felices estabamos a punto de cumplir 3 años y yo aun era virgen no queria hacerlo por miedo inceguradad.. no sabría lo que pasaría la cosa es que un dia hace muy poco me fue a buscar al liceo y yo le dije vamos a caminar.. y encontramos un lugar privado y nos besamos y de apoco subió la temperatura.. y el cada vez que estabamos apunto me preguntaba si queria y yo le desia que no...esta bes le.dije que si... y hicimos el amor.. pero ese mismo dia me dejo porque queria estar solo no queria mas relaciones y tres dias de pues pone en whatsap gran dia junto ati y no estuvo conmigo ese dia que hago lo amo y estoy muy enamorada pero no se q hacer
Picis8

Re: Me dejo

Notapor Pou27 » Sab Abr 02, 2016 5:24 am

Se sincera y dile todo. Pero si él continúa con esa actitud no te rebajes y déjalo.
Pou27

Notapor Lole » Sab Abr 02, 2016 5:57 am

Mira corazón,no lo busques, si él no te busca! Y si no te busca que se vaya a la verga!
Lole

Notapor Pao♡ » Sab Abr 02, 2016 6:29 am

Ay princesa ese Men es un idiota que no sabe valorar lo que tiene, lo que yo creo mi reina es que esta jugando contigo manda lo a la mierda se firme valora te princesa es mejor se que es difícil pero yo se que tu puedes arriba! Y cuándo te busque pídele explicaciones ponte hermosa y deja que todo fluya no le termines sólo piensa no hay nadie en tu vida y cuando venga por ti dile pero luego no terminamos? Tu nunca me buscaste. Te deseo suerte
Pao♡

Volver a Relación de pareja