Matrimonio?

Matrimonio?

Notapor Evl » Sab Abr 02, 2016 2:44 am

Observo, lo que se puede observar. A veces quisiera que las cosas fueran diferentes. Ahora me doy cuenta que en el noviazgo las grandes cosas nos parecen tan insignificantes. Son cosas que a veces pasamos desapercibidas y que probablemente no notamos que no existen, y que deberían existir.

Un beso antes de dormir, o al despertar; un abrazo al llegar a casa, una simple nota de "te amo", un "felicidades, amor", una flor, abrir la puerta del coche, tomarse de la mano en cualquier momento, con audiencia o sin ella...todo aquello que no vemos y que no sabemos que nos gusta, hasta que llega el desalmado matrimonio. Cuando te das cuenta de que necesitas atención, porque hay muchas cosas a tu al rededor y el de tu pareja, y ya te diste cuenta de que la atención hacia ti se va desvaneciendo; y quieres detenerla, que no se vaya, estiras los brazos y rasgas sus ropas quedándote con un pequeño retazo... Entonces comienzas a darte cuenta de la importancia de lo que antes era desapercibido; y empiezas a extrañar las atenciones que nunca tuviste y que en tu mente crees que mereces... Es triste, sí... Se llama matrimonio.
Evl

Re: Matrimonio?

Notapor aleee22 » Sab Abr 02, 2016 4:06 am

Identificada mil :((((((
aleee22

Notapor Ana_Irina » Sab Abr 02, 2016 4:41 am

Para mí ha sido lo contrario, es ahora que mi esposo es un detallista conmigo! Cuando novios era menos, nunca vivimos juntos hasta que nos casamos, entonces no sabía qué pasaría al despertar, al terminar la jornada laboral y estar juntos. Al cumplir el primer año me doy cuenta que el matrimonio se construye desde el noviazgo; que armar una discusión a gritos es un grave error; que el arreglo personal importa más que nunca; que nos va como queremos que nos vaya; que al mantener como prioridad la felicidad de la pareja, ésta se regresa multiplicada. Que matrimonio es una empresa generadora de ganancias, no de pérdidas, y para ello hay qué trabajar, porque es la mejor inversión.
El respeto, la sinceridad y sobre todo DIOS.
Ana_Irina

Notapor kari » Sab Abr 02, 2016 5:49 am

Nosotros tenemos 2 hijos y llevamos 8 años de matrimonio, aún nos decimos "te amo", aún nos besamos al despedirnos, intentamos tener momentitos a solas (cosa que es muy difícil), pero no vivimos desesperados el uno por el otro, sabemos respetar nuestros tiempos y aprovechar otros, siempre estamos llamándonos y aún siento maripositas en el estómago cuando se que va a llegar... El matrimonio no siempre es un caos, un huracán de problemas y desesperación, después de todo este tiempo y teniendo en consideración que me case a los 18 con un hombre de 28, siento que estoy enamorada, de sus cosas buenas y malas, sin crearme en la cabeza a un hombre que no existe, lo amo como es
kari

Notapor Pecasmercurio » Sab Abr 02, 2016 5:44 pm

no es que en tu mente crees que mereces, es que en VERDAD lo mereces
Pecasmercurio

Notapor Felina » Sab Abr 02, 2016 6:12 pm

Evl, escribes de manera muy trágica el matrimonio, cuando no es otra cosa mas que tu esposo es algo seco, a la mujer se le enamora por el oido es por eso que te sientes asi, hablalo con el, conquistalo, hazle sentir que lo necesitas.. El matrimonio no es una jaula ni una sentencia de muerte, sino la manera de hacer la relación lo mas plena posible :) yo amo a mi esposo,cada año que pasa nos amamos mas, nos consentimos mas, nos comprendemos más y nos sacrificamos uno por el otro, confiamos mas.. ve las cosas lindas que ponen las demás, una aun siente maripositas por su esposo, parece mentira pero yo tmb me emociono cuando se que va a llegar, lo espero arreglada y ver como me ve, es lo mejor!. ojala experimentes eso porque todo es posible con el compañero de tu vida
Felina

Notapor vale.791 » Sab Abr 02, 2016 7:30 pm

Me gustaron tus palabras, pero ese es un mal matrimonio, rutina, responsabilidades, saben que tienen la pareja segura entonces no hay conquista, no sé. Pero cuando de verdad hay amor, y ambos son conscientes de que dia a dia hay que regar ese amor para hacerlo crecer, cada dia aumentará, porque yo pienso que una relación es como navegar en un bote a remos, cada uno tiene un remo, si rema uno solo el bote sólo dará vueltas y vueltas y quizás hasta llegará a hundirse, pero si reman los dos, ahí sí podrán salir adelante, avanzar, llegar a donde quieren llegar y superar los obstáculos que se presenten.
*♥*
vale.791

Notapor Evl » Sab Abr 02, 2016 8:24 pm

No sé qué hacer. Creo que hasta ya me acostumbré. Pero a veces me siento muy triste porque lo necesito.
Evl

Volver a relación matrimonial