por girl8 » Sab Abr 02, 2016 3:50 am
Amigas necesito un consejo, verán hace 6 meses conocí a un chavo en una fiesta, y así me ligo y todo y nos besamos y siempre hubo química desde el principio, nos agregamos y empezamos a chatear, luego 1 semana después volvimos a salir y a la otra y así nos besábamos en cada salida que íbamos, yo sentía que estábamos como quedando y que pronto seriamos novios porque una vez íbamos a ir a una fiesta y así fuimos a la fiesta y estaba la hermana del chavo aquel y me dijo "te voy a presentar a mi hermana" y así me sentí especial pero ese día yo la regué porque el mejor amigo de mi chico me puso peda y luego me besó, y si se enteró pero pues sólo se enojo poquito y seguimos hablando y así pero desde esa vez lo sentí más como si me tratara como un free porque ya nadamas eran puros cachondeos y nada formal, y hasta la fecha nos seguimos viendo y me dice siempre que me quiero mucho pero nunca me ah dicho que somos, si amigos con derecho o quedantes o amigos normales o nada, pero luego pone estados refiriéndose a mi y así a mí me tiene mega enamorada y loca por el pero no sé que piense el un consejito?