Ya no puedo mas :c

Ya no puedo mas :c

Notapor Asalop » Vie Abr 01, 2016 11:30 pm

Chicas nesecito un consejo tengo una relación de 2 años y mi pareja parece que no le importo, cada que me enoja algo le da igual, incluso me da él avionaso, pero eso si no md deja salir con amistades porque piensa que Andaré haciendo cosas que no, aveces me mete él pie al caminar según jugando a mi me molesta mucho le he dicho que pareze un chamaco que ya esta grande (tiene mas de 20) pero la verdad cada día siento que le importa menos lo que sienta llevamos 4 meses sin tener relaciones y lo encuentro molesto porque dice que nunca quiero con él, que hago? La verdad no me dan ganas de tener S*exo ya que no me satisface y no siento él deseo por él, lo quiero mucho pero su comportamiento me esta haciendo que me aburra de él, tengo otras opciones de hombres pero la verdad sigo con él por que quiero ver si cambia ustedes que arian??
Asalop

Re: Ya no puedo mas :c

Notapor Maria201 » Sab Abr 02, 2016 12:49 am

Termínale eso ya no va para ninguna parte. Lo más importante es que estés en paz contigo misma, mejor sola que mal acompañada.
Maria201

Notapor Judith pink » Sab Abr 02, 2016 3:20 am

tiene razón maria..pero bueno yo estoy igual q tu..llevo cuatro meses con un novio machista no me deja coger ni el bus para ver a mi familia por q se piensa q alguno me dirá algo..y seguramente quiere que me quede embarazada para tener me mas controlada y para siempre...no se q hacer:(( yo quiero que cambie pero ya no le veo futuro a eso..se q si no me deja el lo dejar e yo al final por mucho q me duela..se q algún día encontrare a un hombre q me merezca
Judith pink

Notapor Dan169 » Sab Abr 02, 2016 3:46 am

Me pasa lo mismo, en una relación de 5 años. Pero recién volvimos y tenemos 5 meses; lo amo, y no sé qué hacer porque ya no aguanto!!!!!!!!! El también hace lo del pie, me hace sentir hasta fea y mal conmigo misma, se molesta sin razón y la carga conmigo
Dan169

Volver a Relación de pareja