arta de la ex amante de mi esposo

Re: arta de la ex amante de mi esposo

Notapor Lina de garcia » Sab Abr 02, 2016 1:23 am

La verdad creo q no te debiste .. rebajar ... pues creo q si ella lo busca es x algo !
Lina de garcia

Notapor Skarlen » Sab Abr 02, 2016 1:49 am

No voy a opinar sobre lo de que tu marido se fue, (aun que si esta medio feito ) pero si ahora están bien y el NO tiene contacto con la ex pues, yo diría que si la demandes, uno, por que solo así estarás segura de que tu esposo ya no la frecuenta (saldría en la averiguaciones) y dos, por que como la platicas ya esta medio loquita a mi m daría miedo que un día de estos se meta a mi casa u quiera matarme para tomar mi lugar.
Skarlen

Notapor lau02 » Sab Abr 02, 2016 5:01 am

alee28 pienso igual q vos!! por mas q juzguen tu opinion es la verdad y la verdad muchas veces duele!!
haberse ido de vaciones con otra mujer, pedirte el divorcio y quedarse solo xq estaba embarazada lo hace buena persona? la verdad q hay veces q no entiendo!!
lau02

Notapor limedi » Sab Abr 02, 2016 11:57 pm

Solo digo si tu esposo hubiera estado tan seguro de su amante se hubiera idoporq un hijo no amarra a hombre y si se quedo contigo es porq el se evaluo y vio los buenos momentos q eso es lo q pesa mas vio lo buena esposa q es al atenderlo a el y q si decidio quedarse es porq aun te ama y tal vez por lo q la ex amante hace ahora sera por lo q la dejo tal vez el vio indicio de esa locura en ella y eso es lo q aleja a un hombre de la mujer tu mientras q tu esposo quiera estar contigo en mi opinion siga luchando y sal pa lante porq ante Dios ustedes tiene la bendicion y nadie es perfecto todos en algun momento cometemos errores q despues nos arrepentimos de ello es mi opinion luche por tu matrimonio y atiende bien a tu esposo suerte
limedi

Notapor angel de luz maktub » Dom Abr 10, 2016 7:32 am

Gracias a todas x sus consejos q JEHOVA DIOS las cuide proteja y bendiga en este momento estoy super feliz con mi familia mi esposo e hijos estoy tan bien tan plena q ella no es capaz de quitarme ni el sueño nadie se va de este mundo sin pagar lo q a hecho asi q se lo dejo al deztino al final todos tienen lo q merecen
angel de luz maktub

Notapor Ela Anem » Dom Abr 10, 2016 10:52 am

Yo estoy con Alee28 tal vez no de la forma tan "poco sensible" que lo dijo pero si. Uhm aunq a fin de cuentas es tu marido y tu sabrás pero espero nunca estar en una situacion de esas por que de seguro termino presa de la matazon q hago.
Ela Anem

Anterior

Volver a relación matrimonial