Quiero que mi marido sea mas feliz

Re: Quiero que mi marido sea mas feliz

Notapor malix » Mié Mar 30, 2016 3:32 am

El problema es que tu no mlegas a tener mas de un orgasmo o es que el no llega a mas de un orgasmo?? Mi novio y yo llevamos 8 años y el siempre ha disfrutado mas la primera vez ... y bueno... la veces que lo hacemos ez en promedio de una a dos veces raramente tre y extraordinariente 4 y a la mañana siguiente estoy toda irritada. Pero tan facil como preguntarle si ha llegado al orgasmo.
malix

Notapor Rocio Re » Jue Mar 31, 2016 2:46 am

Bueno chicas he leido todo los comentarios y si es verdad que mi anciedad por seguir no permito que pare pero voy a ver como es eso de parar unos minutos y volver a intentar.. El pene para el que no entendio se pone herecto pero no eyacula mas de una ves .. Ya les voy a contar mañana como me fue... Y el titulo de Quiero Que Mi Marido Sea Mas Feliz se debe a que lo hemos charlado y el no se siente bien con no poder eyacular una ves mas.. El lo decea y la atraccion esta porque su pene parece que va a estallar se pone bien duro pero no logra la segunda eyaculacion devido a esto tenemos todos los dias S*exo... Eso es lo mejor amo su forma de hacermelo
Rocio Re

Notapor Skarlen » Sab Abr 02, 2016 1:33 am

Deberías darle tiempo de reposo, pero también prueben otras cosas, las mujeres aveces creemos que el orgasmo es la meta, pero se nos olvida que el camino también es muy placentero, al menos mi marido me h dicho que cuando atrasamos el orgasmo, es mas placentero he intenso.
Skarlen

Notapor malix » Mié Abr 06, 2016 3:18 pm

Hola. La primera vez usualmente eyaculan mas la segunda es poco y la tercera o cuarta vez ya casi ni eyaculan. Y a lo mejor el si siente un orgasmo pero solo no eyacula.... eso puede deberse a algun problema de salud es mejor que se vaya a ver al medico y que le hagan pruebas donde se vea si el volumen que eyacula esta bien, a lo mejor es un problema medico. Suerte.
malix

Notapor ankaret10 » Vie Abr 08, 2016 2:55 pm

Es muy lindo que te interese hacerlo más feliz si nunca se ha quejado. Mi marido sólo eyaculación una vez y se esfuerza en no hacerlo hasta que yo haya tenido mínimo 4 orgasmos y es por que a el le encanta eso, tal vez tu marido es feliz y lo hace conscientemente para darte a ti más placer, platica con el pregúntale si le falta algo a su intimidad y si dice no pues a seguir divirtiéndose. Para dar más sazón prueba con cosas estimulantes después de que se venga, es decir limpiarlo muy bien, un masaje sexy o simplemente un baño y un oral al final del baño
ankaret10

Anterior

Volver a relación matrimonial