Crecen las caderas?

Re: Crecen las caderas?

Notapor MaryGas » Sab Abr 02, 2016 1:07 am

Hola para sacar cadera debes hacer mucho ejercicio mas laterales, pero compensa con sentadillas para que se vaya formando bien las pompas...
En YouTube busca videos de Susana Yabar, ahi te enseña una serie de ejercicios para caderas, vientre plano, pompis, etc. Y sobretodo recuerda que debes ser constante los resultados se ven a largo tiempo asi que no desesperes que si te empeñas veras grandes resultados
MaryGas

Notapor Ferna » Jue Abr 07, 2016 12:14 am

Busca en YouTube, fitnessblender, es un canal que suben muchos vídeos de ejercicio de todo tipo, puedes buscar para las piernas y para los glúteos, eso te ayudará con las caderas, hay de toda duración y también distintos para principiantes, más avanzados, etc.
Ferna

Notapor arualref » Mié Jun 08, 2016 10:22 pm

La cadera es un hueso, no se hace mas, es genética, igual estas muy chica y te falta desarrollarte a los 20 empezaras a ver mas cambios en caderas
arualref

Notapor Bff » Lun Jun 20, 2016 9:31 pm

Hola, a mi en lo personal me crecieron las caderas cuando tuve mi bebé y los senos igual y así quede ya. Mi niña tiene casi 4 años y yo quede con cuerpazo
Bff

Anterior

Volver a Mantenimiento Físico