mi marido no me la chupa

Re: mi marido no me la chupa

Notapor Sergio » Vie Abr 01, 2016 7:53 pm

Sussan82 escribió:Hola, pues no se a que se debe lo que te pasa con tu esposo,es excelente que busques eso después de bañarse, una pregunta : tú te depilas o rasuras la zona del vikiny???
En particular a mi esposo le encanta que mi vagina esté sin bello y así hasta se disfruta mucho más porque él puede pasar su lengua por tus labios y chupar más rico
total
Sergio

Notapor campanita09 » Vie Abr 01, 2016 8:05 pm

Por casualidad puede ser que tengas el flujo muy fuerte? Me paso que estaba teniendo él flujo muy fuerte a mi me estaba incomodando y a mi novio tmb cuando practicaba S*exo oral así que me puse óvulos y una crema monizol cort bipack ese trae él ovulo y la crema juntos es muy buena la use y él ya no siente nada y ahora me practica S*exo oral mucho mas q antes espero te sirva mi respuesta
campanita09

Notapor eloixita » Vie Abr 01, 2016 8:28 pm

Es algo bien raro que a un hombre no le guste porque yo tengo mi novio y al le fascina hacerlo y por un buen rato creo q lo bueno y lo mejor es que hables con el pero k si te promete algo q te cumpla
eloixita

Notapor Molly Espinoza » Vie Abr 01, 2016 8:54 pm

Ha casi todo hombre le gusta chupar la cosita. Discúlpame no t enojes por lo q t voy a decir? no será q tienes algún mal olor en tus partes fíjate en eso habla con el y pregúntale yo siempre le pregunto a mi esposo si tengo mal olor y de vez en cuando me hago un vapor de limón si quieres la recetita me avisas.disculpame si no te ofendas.
Molly Espinoza

Notapor Galau » Vie Abr 01, 2016 9:47 pm

Todos somos diferentes, a lo mejor a el no le gusta y eso no es raro y como pareja debes respetar su decisión, (hay veces que por la exitacion decimos ai a todo o a las propuestas, pero ya fríos ya no nos agrandan ciertas fantasías) el que dice que es hombre, que padre que te guste hacer S*exo oral y que sea tu debilidad pero no todos los hombres son como tu y no a todos les gusta eso es como si yo te dijera "a todas las mujeres nos enamoras si nos obligas a hacer S*exo oral porque a mi me encanta" pues noooo
Galau

Notapor nlc » Vie Abr 01, 2016 10:06 pm

Creo que a los hombre no les gusta hacerlo si no se ha rasurado la parte intima. Eso los aleja a no querer bajar.
nlc

Notapor Fher » Vie Abr 01, 2016 10:55 pm

A mi pareja no le gusta hacer S*exo oral, sin embargo le gusta satisfacerme y dice que le excita verme extasiada. Realmente no lo hace tan seguido pero hace ese esfuerzo por mi, porque sabe que a mi me fascina, la comunicación sexual es primordial así nuestra pareja sabe que es lo que nos gusta y lo que no
Fher

Notapor Amy89 » Vie Abr 01, 2016 11:32 pm

Mi consejo tambien es que hablen las cosas,pero se habla no para prometer si no para que te cuente el porque.
Te garantizo que a los hombres les encanta. Con mi novio rara no tenemos S*exo oral.
Amy89

Notapor zeta » Vie Abr 01, 2016 11:47 pm

Es raro, pero quizá simplemente a él no le gusta y pues no quiere hacerlo. Se respeta igual que el debe respetar cuando tú no quieras hacer ciertas cosas, igual comentarle.
A mi me pasa al revés no me gusta que me hagan oral y a él le encanta hacermelo
zeta

Notapor Diana27 » Sab Abr 02, 2016 1:03 am

Sabes te digo algo mi ex novio tampoco lo hacia y yo me sentía tan mal porque yo si lo consentía muchísimo y resulta ser que yo me sentía tan despreciada por el porque a mis 25 años era mi primer novio y sentía rechazo de la persona que yo amaba hasta que al pasar lo meses descubrí que era un desgraciado que mantenía relaciones con otras mujeres y mi vagina no tenia ningún problema como según decía q era muy salada hoy en día salgo con un chico que me la debora y me hace llegar al cielo como consejo pon ojo los hombres q aman y decean a una mujer no se resisten a una vagina! Sldos
Diana27

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial