AYUDAAA

AYUDAAA

Notapor Noe_96 » Sab Abr 02, 2016 12:34 am

Hola chicas, que opináis:
Mi novio y yo nos amamos mucho pero a la hora del S*exo... deja mucho que desear... Ambos perdimos la virginidad a la vez perooo mi novio tiene un problemilla, dura poco, muy poco y el se da cuenta, ya que yo no llego al orgasmo y tenemos que esperar a volver a hacerlo y a veces ni siquiera en la segunda vez llego. Tampoco me avisa cuando eyacula y a mi me preocupa un poco ya que se le puede sacar el preservativo, yo siempre le digo que me lo diga pero al final le tengo que preguntar: "Ya acabaste?" Y me dice: "Ahora si" si no le pregunto sigue. A parte de que dure poco la tiene pequeña bastante pequeña , y lo digo yo que no tuve relaciones s*exuales con otra persona. Pero mi mayor preocupación es que se tiene que operar de fimosis... temo por el semen que le puede quedar en las paredes de la piel... Que puedo hacer?
Noe_96

Re: AYUDAAA

Notapor yuyito » Sab Abr 02, 2016 4:57 am

Lo unico q te puedo decir es q hables con el q aprenda a controlar la eyaculacion . Y si nobte complace el pene de el no sirve q esten juntos
yuyito

Notapor Noe_96 » Sab Abr 02, 2016 9:49 am

yuyito escribió:Lo unico q te puedo decir es q hables con el q aprenda a controlar la eyaculacion . Y si nobte complace el pene de el no sirve q esten juntos

Lo intenta pero dura menos de 5minutos la primera vez... el se siente mal por ello pero es que yo no puedo hacer nada,dice que intenta no eyacular pero no le funciona...
Noe_96

Notapor Monsolange » Sab Abr 02, 2016 4:44 pm

Sucede que tienen poca experiencia, les recomiendo que LEAN... Ahora hay muchos blogs de educación sexual en los que encontrarán consejos para que aprendan a disfrutar de su intimidad... Compenetrarse sexualmente no pasa de la noche a la mañana y menos cuando los dos son primerizos, se nesecita tiempo, paciecia, práctica y muchas diposicion para conocer a tu pareja y viceversa... Suerte chicos, llegará el momento en que lo disfruten!
Monsolange

Notapor Noe_96 » Sab Abr 02, 2016 5:14 pm

Monsolange escribió:Sucede que tienen poca experiencia, les recomiendo que LEAN... Ahora hay muchos blogs de educación sexual en los que encontrarán consejos para que aprendan a disfrutar de su intimidad... Compenetrarse sexualmente no pasa de la noche a la mañana y menos cuando los dos son primerizos, se nesecita tiempo, paciecia, práctica y muchas diposicion para conocer a tu pareja y viceversa... Suerte chicos, llegará el momento en que lo disfruten!

Llevamos seis meses teniendo relaciones y es casi diario...pero la eyaculación precoz por mucho que leamos... no se si solucionara algo. Y en oral no es muy bueno por ser primerizo, que nadie nace aprendido, lo se jaja gracias por la respuesta
Noe_96

Notapor Strfany » Sab Abr 02, 2016 5:51 pm

Yo creo que no es un problema de ey. Precoz... Si fuera eso duraria menos como maximo un minuto y si tu no llegas al orgasmo dile que prueben conociendo el cuerpo del otro:tocar, besar, lamer , etc. Haganlo desnudos pero sin penetracion.
Lo otro que podrian hacer es hacerlo con la luz apagada y jugar con los sentidos... Eso creo que podria ayudarlos y el otro punto:sin planearlo! Si lo planean podrias ponerlo nervioso
Strfany

Notapor Noe_96 » Sab Abr 02, 2016 11:29 pm

Strfany escribió:Yo creo que no es un problema de ey. Precoz... Si fuera eso duraria menos como maximo un minuto y si tu no llegas al orgasmo dile que prueben conociendo el cuerpo del otro:tocar, besar, lamer , etc. Haganlo desnudos pero sin penetracion.
Lo otro que podrian hacer es hacerlo con la luz apagada y jugar con los sentidos... Eso creo que podria ayudarlos y el otro punto:sin planearlo! Si lo planean podrias ponerlo nervioso

Lo probaré muchas graciaas
Noe_96

Volver a Relación de pareja