Mi matrimonio a punto de fracasar por la #!?@_¿*^¡ Suegra

Re: Mi matrimonio a punto de fracasar por la #!?@_¿*^¡ Suegr

Notapor melissa parra » Vie Abr 01, 2016 1:26 pm

Chicas yo la verdad nunca he tenido problemas con mi suegra,pero pienso que las cosas no se arreglan de esa manera. Nuestros esposos ,novios o parejas por mucho que la mamá sea una #@%€# ellos no les va a gustar que "ofendan" a su madre, tratemos de entenderlos poniéndonos en los zapatos de ellos como te gustaría que trataran a tu mamá,? Yo les recomiendo vivir solas lejos de la suegr a y así mejorará la relación con ella y así mismo dejará de meterse en sus cosas
melissa parra

Notapor Velvet » Vie Abr 01, 2016 3:20 pm

Melisa....nadie quiere confrontar, yo soy una persona que evita con todas sus fuerzas pelear. Con mi suegra aguanté AÑOS. Me trató de loca cuando mi novio estaba internado y muy grave, enfrente de él. Me llamaron como a su ex mil veces. Me destrató, me ignoró, me cuestionó mil cosas, invadió mi privacidad de pareja. Yo siempre agaché la cabeza, primero porque no entendía lo que pasaba, después por tonta y por no chocar. Pero yo tmb soy una persona adulta, independiente y la verdad que nadie es dios para venir a apuntarme con el dedo. Así que me cansé y me empecé a dar yo misma el lugar q nadie me daba. Además, si no le gusta ser agredida que piense antes de agredir!!! Si tira una piedra q se banque el vuelto!! dignidad muchachas :twisted:
Velvet

Notapor melissa parra » Vie Abr 01, 2016 6:51 pm

Velvet no te estoy juzgando solo que pienso que uno debe alejarse de todo aquello que nos hace daño y cortar las relaciones de raíz di tu relación con tu suegra no es sana para ninguna de las dos yo creo q cada una debe ocupar su espacio y poner distancia yo te entiendo porque yo lo viví con una cuñada y después nos alejamos y ahora cuando hablamos ( nunca presencial) ahora es de manera formal
melissa parra

Notapor Nautica » Vie Abr 01, 2016 8:23 pm

Te entiendo yo tambn tengo una suegra muy pero muyyy metiche se la pasa metiendose cuando la relacion de casados es de 2 mas sin envargo se quiere meter en la educación de mi hijo y en las deciciones q tomamos mi esposo y yo como pareja pero yo no me dejo tanto se lo digo a el como se lo digo a ella q a mi no me gusta q se metan en la educación de mi hijo q ella educo a los sullos como ella kiso q ami ne deje educar al mio cono yo kiera
Nautica

Notapor Velvet » Vie Abr 01, 2016 8:55 pm

Melisa, imaginate lo jodida que es, que vive a 500 kms, la veo muy poco, y aún así tiene poder de daño.
Lo que sí pude hacer para tomar distancia es que cuando mi querido quiera visitarla, que vaya solo...sin problemas ni enojos, simplemente no tengo ganas de darle a ella mi tiempo. Pero cuando está en mi casa, y se mete conmigo, yo se la devuelvo. Sds!
Velvet

Notapor shi-ni-ga-mi » Vie Abr 01, 2016 9:41 pm

Te entiendo mi relación con mi suegra es igual excepto k yo siempre me lleve bien con ella me kria y adoraba mucho hasta k llego el día en k mi esposo me propuso matrimonio allí ella empezó a cambiar(yo creó k me trataba bien xk pensaba k nuestra relación era solo de niños hasta k vio k ya era serio sacó su otra cara) bueno en fin ella se metía a mas no poder en los preparativos de la boda (mas bien parecía k era la boda de ella no la mía) ella kria k mi boda fuera según su santa voluntad se la pasaba friegue y feiegue k el vestido k elegui no le gustaba ella kria k usara el k ella kria. Yo hable con mi ahora esposo sobre k ya estaba arta de k su mama kria k todo fuera como ella kria le pedí k xfabor hablara con ella y desde ese momento siento k me hagarro odio( xk ese día salienron de pleito los 2) días antes d la boda le hacia insinuaciones a mi esposo de k aun estaba a tiempo de arrepentirse y cosas así y lo hacia en mi cara siempre me daban ganas de contestarle pero igual x respeto me kdaba callada (también le insinuaba k yo podría estar de coqueta con otros hombres y así x mi trabajo pero pss.. Una cosa es k yo sea una empleada de mostrados y k tenga k tratar bien a los clientes y sonreieles ser amable y así y otra cosa es k les este coqueteando).
Lo peor fue a las 2 semanas de haberme casado, estuve apunto de separarme de mi esposo ya xk x la culpa de su mama y de las calumnias k k le metió en la cabeza, mi esposo ME PEGO X PRIMERA VEZ 5años de relación y gamas me había puesto una mano encima me pidió perdón y lo perdone después de 2 días paso lo mismo ME VOLVIO A PEGAR esta ves no me deje me defensi y lo avente (se k estuvo mal pero me entro el miedo) ese día me fui de la casa de ella( vivíamos en la casa de mi suegra) y me regrese con mis papas, no podía creer lo k estaba pasando x culpa de mi suegra mi esposo estaba empezando a cambiar y a maltratarme pensé seriamente k a pesar de k no tniamos ni 3semanas de casados y ya kria el divorcio. Después de hablar con mi esposo le hice ver k todos nuestros problemas lo estaba provocando su mama (ya se lo había dicho antes pero el lo negaba) ese mismo día saco todas nuetras cosas de la casa de sus mama fue x mi a la casa de mis papas les contó k me había pegado( yo no tube el valor para contarles lo k había pasado a mis papas) y les pidió perdón y una segunda aportunidad (mis padres y mis hermanas lo amenazaron k si me volvía a poner un dedo ensima lo iban a demandar y k tenían pruebas xk me habían tomado fotos de los moretones) el acepto mis condiciones y las de mi familia desde ese día nos hemos mantenido alejados lo mas posible de mi suegra( aún sigue diciendo cosas de mi y k x mi culpa yo aleje a su hijo de ella.) y desde ese momento volvía a hacer feliZ con mi esposo
shi-ni-ga-mi

Notapor melissa parra » Sab Abr 02, 2016 2:48 am

Velvet disculpame yo pensé que vivía contigo. Comprendo que ya no tiene remedio hay q tratarla igual besos
melissa parra

Notapor Majo91 » Jue Abr 07, 2016 5:36 am

El q se casa, casa quiere. Esta mal q vivas ahí con ella. Independizate y a tu esposo q entienda la mama no le va a dar lo q tú si. Yo tampoco me llevo con la mama de mi esposo y siempre la tengo lo mas lejos posible
Majo91

Notapor MandyGa » Jue Abr 07, 2016 6:51 am

Habla con tu marido y dile que si quiere que su matrimonio vaya bien que no te obligue a ir a donde no te sientes cómoda, que no quieres ser grosera por eso prefieres evitar pisar su casa que tu nunca le vas a negar al nieto que vaya a verla el con el niño las horas que quiera y si te sigue fregando con ir ves (pero se inteligente) llega con buena cara y con optimismo a la hra que te empiece a hechar indirectas o te quite autoridad le dejas las cosas bien claras pero con tranquilidad y buenos modales para que vea q tu si tienes educacion y no te afecta,por q es verdad lo q dicen que ignorar cala mas y es cierto! Si ella empieza a joder y esta tu marido presente contestale bien y con serenidad para q vea q es ella la busca pleitos y al llegar a casa hablas con tu marido le dices que es por eso q no te gusta ir, Hazte la martil y ofendida siempre funciona amiga todas las suegras siempre son metiches dioooos! y cada vez q te diga vamos le recuerdas lo que paso aquel dia ese sera tu pretexto
MandyGa

Notapor Daliana » Jue Abr 07, 2016 3:10 pm

Que feo que ha de ser con esas suegras metiches. Yo no tengo suegra. Solo la madrastra de Él y la considero como suegra pero como tal no es nada. Pero es muy buena gente la señora. Más bien la familia es como metida pero por ello no tenemos problemas xq somos alejados de ellos. Mis padres son muy buenos suegros con él. Jamás se han metido en nuestra relación y nunca han sido groseros con él. Al igual que con mi cuñada la tratan muy bien
Daliana

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial