Consejos Ayuda ?

Consejos Ayuda ?

Notapor Alisse » Vie Abr 01, 2016 12:29 am

Hola chicas en si estoy con dudas qiero contarle que tengo mi enamorado de 23 años el tiene un bebé y la mamá de su hijo tiene 26 creo, el bb tiene dos años y ellos ya están separados hace 2 años por ella lo engaño y no lo deja ni ver al bb y están en problemas judiciales.. Pero ya es cosa de ellos... bueno el ahora está conmigo yo tengo una nena de 3 años y medio me separe de su papá hace dos años porq es muy irresponsable.. Y aveces cuando discutimos me siento muy mal apreté q soy muy sensible pienso que no le importa nuestra relación y me pongo a pensar en la mamá de su hijo ya q es mayor y cosas asii noc.. Qiero q me aconsejen xicas.. ?
Alisse

Re: Consejos Ayuda ?

Notapor mimy.rs » Vie Abr 01, 2016 7:56 pm

Te diria que dejes de pensar cosas y te hagas bolas la cabeza lo qie haya pasado con sus vidas antes de conocerse es un tema muy aparte de lo que vivan en su presente si las cosas se da que bueno, hechenle ganas, y platiquen cualquier cosa que no les agrade tengan mas diálogo y veran que las cosas cambiaran si llegan a un acuerdo suerte.
mimy.rs

Re: Consejos Ayuda ?

Notapor Alisse » Vie Abr 01, 2016 8:52 pm

Gracias por responder me qedo tranquila
Alisse

Volver a Relación de pareja