Sus ex

Sus ex

Notapor Carla281 » Mié Sep 02, 2015 9:33 am

hola chicas :) bueno la relación con mi enamorado es super linda, nos llevamos super, es respetuoso y sincero.

Pero no me ha contado sobre sus exs y la verdad no quiero saber todo solo cuantas enamoradas tuvo y porque terminaron con el, se me hace difícil que alguien quiera terminar con el, es muy comprensivo. El no quiere tocar el tema por nada del mundo, dice que no quiere recordar, no le parece importante, que yo lo hago muy feliz y solo quiere pensar en mi. No me parece muy justo porque cuando el me pregunto por mi único ex respondí todo lo que se le ocurrió. Dice que ni su mejor amigo sabe de sus exs. Le he explicado que no es que no crea en el pero tengo curiosidad del final de sus relaciones. Le he dicho que si piensa casarse conmigo debo saber ya sea mañana o en un mes pero si no me cuenta sentira que no conozco una parte de el.

Estamos tan bien que me daria pena que estemos incomodos con este tema, ustedes que creen? Me olvido del tema y ya no le insisto?
Carla281

Re: Sus ex

Notapor Noe1983 » Mié Sep 02, 2015 9:59 am

Mejor no le insistas quizas le incomode hablar del tema, tiene que salir de el si le agobias sera peor para ti y para el, sobre todo si fueron experiencias traumaticas para tu novio, mejor dejarlo asi y vivir el momento!!! No te preocupes por sus ex, el pasado pisado y presente de frente y el futuro sin apuro, es un consejo que te doy ;)
Noe1983

Volver a Relación de pareja