No era un anembrionado, los médicos se equivocaron

No era un anembrionado, los médicos se equivocaron

Notapor Susicr7 » Vie Abr 01, 2016 12:50 pm

Bueno chicas como algunas sabéis hoy me decían definitivamente lo de mi embarazo en el que nunca se ha visto el embrión.... Resulta que en vez de 9 semanas tengo 6 y no se veía porque era aún poco tiempo, ya hoy lo vi por primera vez pero desgraciadamente la gine me dijo que no le late su corazoncito.... Cuando lo vi me dió un vuelco el corazón, luego me dieron la mala noticia.... Se que mi bebé se vió hoy como diciendo gracias mami por esperar por mi y luchar porque me viera.... Se que hoy se despidió de mi.... Por una parte me siento horrible, no paro de llorar.... Pero por otra parte me siento feliz de haber esperado y confiado en que si se vería.... Así que hoy me pude despedir de él.... Ya me mandaron las pastillas y el domingo me las pongo a primera hora me dijo.... Con éste mensaje sólo quiero decíros que luchéis por vuestros embarazos, a mi en la seguridad social me dijeron con según ellos 6 semanas que no había bebé y que era anembrionado y resulta que hoy en el privado me dicen que tengo 6 semanas (osea que cuanfo fuí a la seguridad social s9lo tenía 4 semanas).... Y si se vió, así que no tenía embarazo anembrionado, era un embarazo normal lo que su corazoncito dejó de latir.... Así que chicas en un caso así, buscad una segunds opinión por favor.... Los médicos también se equivocan.... Ahora a hacer el aborto y rezar para que no quede nada y poder buscar cuanto antes
Susicr7

Re: No era un anembrionado, los médicos se equivocaron

Notapor summer » Vie Abr 01, 2016 3:30 pm

Q mal tu pérdida.. Igual cuando una intuye lo hace bien. Quizás era mejor así xq no era un embarazo viable y más grande cito era más doloroso perderlo. Pero pronto qedaras. Sólo q debes esperar q el cuerpo se ponga fuerte de nuevo
Podrías no se si ya lo haces tomar ácido folico para estar preparada para futuro embarazo.
summer

Notapor aye_amatista » Vie Abr 01, 2016 4:38 pm

Y ya te mandaron las pastillas?????? Q raro si son 6 semanas de embarazo te hacen esperar al menos hasta la sem 8 xq a veces no se ve....
aye_amatista

Notapor Susicr7 » Vie Abr 01, 2016 5:58 pm

Si, hoy si se vió el embrión, nunca se había visto y hoy si.... Por la eco tengo 6+1 semanas y por mi última regla tengo 8+1.... Y no ha habido frecuencia cardiaca, osea que no tiene latidos.... Hoy me mandaron las pastillas Cytotec para abortarlo, bueno chicas por lo menos lo vi para despedirme y descartar así un anembrionado.... La gine me dijo que siguiera con el ácido fólico porque en 2-3 meses puedo seguir buscando, si no hay legrado
Susicr7

Notapor summer » Vie Abr 01, 2016 7:15 pm

Es feo, pero ojalá lo puedas hacer biológicamente tu aborto terapéutico, xq sino es cierto niña el legrado es muy doloroso para una mujer, y luego deber cuidarte para q no se te infeccte teniendo relaciones. Ojo yo no te digo q otro bebé reemplaza pero si vas a poder dar vida a este mundo ! Mucha suerte !
summer

Notapor Susicr7 » Vie Abr 01, 2016 9:47 pm

Gracias Summer, si la verdad que yo para éso soy muy responsable, sigo a rajatabla las indicaciones del médico.... Me dijo que 10 días sin relaciones, ni lavarme éso directamente, ni tampones, que repose y en 8 días me dice si salió todo, ojalá que si.... Y a buscar desde que la gine me diga.... Seré la mujer más feliz del mundo cuando vuelva a ver mi positivo.... Y éso que ya tengo dos peques.... Lo de hoy ha sido un palo muy gordo porque es triste por fin verlo y que no tenga latidos.... Chicas no queda otra que superarse y seguir buscando
Susicr7

Notapor Heka2208 » Sab Abr 02, 2016 12:43 am

Mi niña no quisiera darte falsas esperanzas pero mejor espera una semana más y hazte otra eco, a mi hermana le pasó lo mismo y mi sobrina hoy tienen 4 años! Recién a las 8 semanas le vieron latidos :( ten fe!
Heka2208

Notapor Heka2208 » Sab Abr 02, 2016 12:45 am

Sea como sea pronto cumplirás tu sueño, te lo aseguro
Heka2208

Notapor Susicr7 » Sab Abr 02, 2016 1:23 pm

He ido ya a varios médicos, privados y públicos.... Me dijeron que ya pintaba mal desde hacía 10 días y ayer sin los latidos y por las medidas ya tenía que latir.... Así que mi embarazo no puede seguir adelante..... Yo ya estoy con manchado y dolores desde hoy otra señal clara de que el embarazo no va bien, así que sólo quiero que pase todo ésto y recuperarme para seguir buscando
Susicr7

Notapor aye_amatista » Sab Abr 02, 2016 5:25 pm

Susi me refería a los latidos! Que a veces hasta la semana 10 no se escuchan... pero si tu sientes q ya no va mas esta bien!
Las betas te las controlaron?
aye_amatista

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario