Amiga handy no te imaginas lo duro que es para mí todo esto me siento destruida debil sin fuerzas anoche discutimos terrible le dije todo lo q pensaba que a donde íbamos a llegar que como va a hacer que sólo tengamos relaciónes una vez a la semana, q nunca tiene ganas q casi lo hacemos porque el nota q estoy molesta Por eso, le dije que era un mierda que se iba a dormir como si nada le importara yo le di un golpecito a la cama con la mano de loca también y el se molestó me dijo que el no iba a estar con locas q eso era lo ultimo y comenzó a vestirse para irse que tal? Yo me acosté en la cama y comencé a llorar horrible y se desvistio y me dijo que si ya se me había pasado la rabia? me dijo que iba a vender un monte que tiene y que porque ese es el problema que no estamos juntos porque siempre está cansado q tal? Le dije que yo los sábados pasó todo el día en la universidad que llegó muerta de cansancio que eso no es motivo el que quiere quiere. pues se acostó de lo más normal y se durmió rondando y demás y yo llorando como una boba. Le decía que se fuera que si no me quiere y no quiere estar más conmigo que se vaya me decía déjame tranquilo yo si te quiero pero tu vives de arrecheras, le dije que esas arrecheras me las hace las hace pasar el con su comportamiento. Yo ando puro pensando que hacer porque para todo dependo de el soy profesional pero aqui en Venezuela la situación está fuerte no consigo trabajo. Me da rabia

yo en la manana lo abracé, no quiero pelear mas, ya nos hablamos pero a decir verdad es como darle más largas a la situación porque vieron que está como loquito por salir corriendo q con esa tonta pelea de anoche ya el se estaba vistiendo para irse de la casa. Q horrible eso me hace pensar que tiene otra sino el me hablará me explicara lo q pasa. Yo voy a luchar con todo esto hasta donde pueda pero mo rogar amor, lo hago porque siento que el me ama por como es conmigo en los otros aspectos todo soy yo para el primero yo en todo menos en la cama

bueno si no se logra mejorar con todo el dolor de mi alma me separare de el soy d esas personas que nunca se ha calado nada de un hombre, pero ahora me pasa esto y estoy casada cosa q es más difícil dejarlo. Uno se casa y debe buscar soluciones pienso yo. Desde aquella vez no he visto nada que me diga q ands con otra y me la paso revisandole el tlf cosa q ahora el ands pendiente de su tlf cuando lo agarró anda como loca para quitarmelo, pero la verdad es q no le he conseguido más nada.